lunes, 5 de mayo de 2014

AMAR Y QUERER UN MUSICAL DE SANGRE AZÚL EXITO ROTUNDO.

El musical amar y querer se estreno la noche del viernes con un  rotundo éxito en el teatro Blanquita .




El musical protagonizado por José Joel, Alejandro Ávila, Ivonne Montero, Donatella Pelayo, Daniel Riolobos y Ninel Conde, lleno las expectativas del público.


José José salió y se disculpo con la prensa y el público por el retraso "Vengo cansado y mi voz está muy cansada , pero mi corazón esta rebosante de alegría , por que hoy Dios dispuso que mi hijo pudiera estrenar su proyecto que inició  hace cuatro años , dedicado a celebrar m.is 50 años de trayectoria".

El interprete fue el encargado de cerrar la velada con el tema Amar y qurer la cuál el público le ayudo a cantar para darle un descanso a su garganta , este fue el punto climático de la puesta en escena , que presenta las experiencias de tres parejas jóvenes que viven envueltas en infidelidades, inmadurez, secretos, dudas y una gran falta de comunicación.

 
Con un lleno total en el teatro Blanquita corearon las canciones de el Príncipe de la canción , algunas de las canciones que puedes escuchar en el musical son:El Triste, Amar y Querer, El Amor Acaba, Preso, Payaso, Si Me Dejas Ahora .

Foto: Ivanhoe R.G.
Por : Yolanda C.


Venta de Imágenes De Unileventv Todo Asunto Relacionado Con Fotografía Para "Tu Blogger , Revista, Fans ,Periódico Etc " Manejamos Precios Accesibles Favor De Manda correo a Notiwebtv@outlook.com


Síguenos en nuestras redes sociales


Blogger UnilevenTv : http://unileventv.blogspot.com

Twitter https://twitter.com/Unileventv



Manda tu correo a

Notiwebtv@outlook.com


AVISO LEGAL Si hasta ahora te ha gustado lo que ves en este blog, ¡me alegro mucho!, Venta de Imágenes De Unileventv Todo Asunto Relacionado Con Fotografía Para "Tu algo debo estar haciendo bien, si es así cuéntale a alguien de este blog, sin duda me vendría bien algo de promoción pero hay algo que debes saber: Los logotipos, imágenes, videos, textos, ilustraciones, diseños, fotografías y cualquier otra chingadera por el estilo son propiedad de Unileventv en el y/o de sus respectivos autores en cuyo caso son usados con fines ilustrativos, el contenido original de este blog es creado para los lectores de modo que puedes descargarlo e incluso usarlo a menos que yo indique claramente que no es así, es simple, basta con pedir mi autorización siempre y cuando me des el crédito correspondiente (que nada te cuesta); el uso indebido del material aquí expuesto será considerado como una autorización expresa de tu parte para tomar acción legal en caso de ser necesario. Por tu atención ¡Gracias!.

 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario