viernes, 9 de mayo de 2014

DORA LA EXPLORADORA EN VIVO EN BUSCA DE LA ISLA DEL TESORO

GRAN ESTRENO 16 DE MAYO 2014 CENTRO CULTURAL TEATRO 1
¡BARCO ALA VISTA!

¡PREPARATE PARA ZARPAR EN UNA NUEVA AVENTURA CON DORA, DIEGO, BOTAS Y TODOS SUS AMIGOS!

Nickelodeon y Tycoon Gou Produciones  se complacen en anunciar que Dora la Exploradora y sus amigos regresan a México este 2014 con una nueva aventura musical toltalmente nueva :¡DORA LA EXPLORADORA en vivo .En busca de la isla del tesoro!

El público zarpara en una aventura de piratas con Dora la Exploradora , su mejor amigo el monito con botas y su primo Diego. Dora y sus amigos necesitarán de la ayuda de la audiencia para conseguir atravesar la Montaña del Baile, el Puente del Canto  y para alcanzar  a los cochinitos Piratas .Eso si siempre tendrán que estar muy atentos por si Zorro se aparece en el camino. Las técnicas multilingües, los valores y el amor son algo de lo que podras ver en esté musical.
Es un musical donde los mas pequeños  de la casa se reirán, gritaran, y se divertirán a lo grande y los grandes se divertirán como niños no te la puedes perder.

Estreno 16 de Mayo 2014 en el Centro Cultural Teatro 1, Ubicado en Av. Cuauhtémoc #19, 16 de Mayo con dos funciones:17:00 y 19:30 hrs. Posteriormente se presentará los días 17, 18, 23,24 y 25 de mayo alas 11:00, 13:30, 17:00, 18:30 hrs, los fines de semana alas 17:00 y 19:30 hrs, el viernes.Después del 25 de mayo tendrán una gira en el interior de la republica , boletos en ticketmaster , 53259000y en la taquilla del teatro.

¡Dora la Exploradora en vivo. En busca de la isla del tesoro!, es un espectáculo totalmente nuevo que cuenta con 5 espectaculares cambios escenográficos, más de 12 personajes de la serie animada, la mas alta tecnología en audio , iluminación y efectos especiales , 17 cambios de vestuario , y 20 canciones en escena , mucha magia que durante 90 minutos mantendrán al público al borde de sus asientos. El show en vivo fue escrito por Chris Gifford, Valerie Walsh y Eric Weiner, creadores y productores del programa de televisión Dora la Exploradora. El show se basa en la producción original Dora the Explorer Live! de Estados Unidos creada en 2005 y vista por más de dos millones de personas alrededor del mundo. Esta obra de teatro musical ha sido adaptada al español y dirigida por Alejandro Gou y Armando Reyes.

Dora la Exploradora es una serie animada interactiva donde a traves de distintas aventuras. Dora y Botas exploran su mundo igual que lo hacen loa niños preescolares. Los capítulos de televisión están diseñados ara fomentar en los niños la comunicación resolver enigmas y descubrir un mundo diverso y emocionante a través de un formato interactivo. Dora y otros personajes de Nick Jr. también estarán en Verano Nick Jr. México 2014 con actividades para que los niños puedan aprender jugando a través de diversas dinámicas y actividades en el Papalote Museo del Niño.





2 comentarios: