jueves, 5 de junio de 2014

ENTRE APLAUSOS FESTEJAN 133 FUNCIONES DE "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR "


Entre aplausos festejan 133 funciones de “Hoy no me puedo levantar”

En medio de aplausos se develó la placa por las 133 representaciones del musical “Hoy no me puedo levantar”, ceremonia que fue apadrinada por el elenco de la primera vers...
ión de la obra encabezada por Luis Gerardo Méndez, Fernanda Castillo y Gerardo González.
Una vez más los éxitos musicales del desaparecido grupo español Mecano cautivaron al público con su magia y lo llevaron a vivir la historia de “María” y “Mario”, quien logra cumplir su sueño de alcanzar la fama con su banda, pero la deja para cantar en solitario, sin imaginar que perderá todo por una mala decisión. Alan Estrada, quien protagoniza el musical, junto con el productor Alejandro Gou, agradeció al público el apoyo y la acogida que le ha dado a la puesta en escena que se presenta en el Teatro Aldama.
“Esta obra sucede en la década de los 80, la cual fue importante para el país en todos los sentidos y principalmente para la música”, dijo Estrada. Luis Gerardo Méndez, Fernanda Castillo y Gerardo González, así como otros actores de la primera versión del musical fueron los padrinos de lujo de esta nueva temporada y tuvieron el honor de develar la placa, que en esta ocasión tuvo la forma de una chamarra roja, como la de su protagonista

“Es una gran obra, para mí ésta ha sido la mejor versión que se pone en México, incluso mejor que en la que yo participé”, afirmó Luis Gerardo Méndez, quien intervino en la temporada anterior, bajo la producción de Morris Gilbert y la asesoría del ex Mecano Nacho Cano.

“Este musical nos cambió la vida y debo agradecer que ahora, siete años después, nos hagan partícipes nuevamente de esta obra”, señaló Fernanda Castillo, quien visiblemente emocionada observaba el teatro abarrotado.

Tras las palabras de los padrinos, se dio paso a uno de los momentos más emotivos del montaje, cuando todo el público y el elenco al unísono entonaron el tema “Un año más”, de Mecano, despidiendo así la función, en la que los aplausos fueron la constante para el elenco.

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario