Nueva fragancia. Nueva perspectiva.
energía para desafiar los límites y crear su propio camino.
La moda LACOSTE L!VE fusiona un estilo autentico y vanguardista . Atrae a los espíri...
tus creativos, ofreciéndoles nuevas posibilidades para vestir de una manera única. La introducción de una fragancia para el mundo LACOSTE L!VE era de esperarse, pero tenía que representar la misma creatividad y unicidad. La fragancia le permitirá ver más allá de lo evidente. Nueva fragancia. Nueva perspectiva.
"La nueva fragancia LACOSTE L!VE representa un nuevo y emocionante capítulo para las fragancias Lacoste. Un diseño único, concepto atractivo y una campaña global para atraer a un consumidor
urbano que busca autenticidad y creatividad. La creatividad es el corazón de la nueva fragancia LACOSTE L!VE – de la colaboración de LACOSTE y P&G Prestige desarrollaron el diseño del frasco, el jugo y la innovadora campaña mundial." Antoine Delgrange, Director Global de Marketing de P&G Prestige.
La Fragancia
Intensifican los sentidos, descubre nuevas perspectivas e inspirar creatividad.
Cada componente de LACOSTE L VE se puede encontrar en esta fragancia
única: energía, creatividad y audacia. Los ingredientes son mezclados con experiencia, incorporándose en una esencia dinámica, pero cada uno destacando individualmente - capturando una sensación de movimiento constante conforme cada nota se revela.
El estallido dinámico de lima será el primer impacto. Este toque fresco refleja la naturaleza única de LACOSTE L!VE con una nota inesperada y llena de energía como la más alta - brillante y nítida, para despertar tus sentidos.
Hojas verdes y notas acuáticas son el corazón del aroma, acentuando la lima para traer vitalidad y frescura. El calor humeante de la madera de guayaco y el regaliz oscuro construyen las notas bajas de la fragancia, añadiendo profundidad y originalidad al aroma.
El Frasco
Vanguardista, fuerte y juguetón.
La inspiración creativa está en todas partes en esta fragancia; en el jugo, pero el frasco también.
Vanguardista. Este cubo tiene una forma limpia y moderna. Con sus colores minimalistas y estéticas contemporáneas, este objeto inesperado ofrece un envase elegante y vanguardista para el dinámico jugo dentro de él. Los colores primarios en el frasco proporcionan una base para las mentes creativas de visualizar todas las posibilidades. Desde cualquier punto de vista que se mire, las líneas del frasco son, sobre todo, LACOSTE L!VE en su estilo y diseño.
Fuerte. El inesperado y audaz diseño de su frasco, con un sutil juego de formas, dibuja una propuesta única e instantáneamente reconocible para esta fragancia. Una vez que la ves, no la olvidarás.
Juguetón. Las seis caras del cubo dan al chico LACOSTE L! VE la oportunidad de ver las cosas de diferente manera dependiendo de la perspectiva. Se impulsa a la gente a ir a ver más allá de lo evidente, para ser sorprendido y lleno de energía, exactamente como la fragancia lo hace.
ACERCA DE LA CAMPAÑA LACOSTE L!VE
La nueva fragancia Lacoste L!VE es para aquellas personas que ven las cosas de diferente manera; que ven la oportunidad creativa en el día a día.
En julio 2014 lanzamos la campaña digital de la nueva fragancia L!VE bajo el nombre de: “New Fragrance, New perspective,” ("Nueva Fragancia, Nueva perspectiva").
El objetivo de la campaña digital es para dar a conocer la nueva fragancia y posicionar la fragancia y la marca como la mejor en en vanguardia y creatividad.
Nuestro público es la generación instagram; los jóvenes creativos conocedores del marketing-digital, que les apasiona la fotografía digital y los medios sociales.
Nuestra campaña: SHARE YOUR
#NEWPERSPECTIVE, (COMPARTE TU #NEWPERSPECTIVE)
Digital y social están en el centro de la campaña integrada con un fuerte enfoque en el contenido de forma original para Instagram y YouTube.
Digital y social están en el centro de la campaña integrada con un fuerte enfoque en el contenido de forma original para Instagram y YouTube.
Desde julio hasta mediados de septiembre de 2014, la campaña digital global se lanza con dos Instagrammers de renombre mundial: Jared Chambers y Benjamin Heath, usando su diversa, única y creativa fotografía en Instagram para revelar una emocionante #NewPerspective (Nueva Perspectiva) de una de las ciudades más fotografiadas en el mundo - Barcelona. Capturado exclusivamente para LACOSTE L!VE, del director Luc Janin.
Su viaje fué capturado en una película mini-documental de la marca y se utilizará como nuestro protagonista en YouTube y como publicidad Pre-Roll para YouTube.
Siguiendo este principio inspirador de nuestra película, posteriormente, se invitó a todo el mundo a usar su imaginación para encontrar nuevas perspectivas sobre las personas y lugares familiares, con el objetivo de capturar lo cotidiano desde una perspectiva única. El mejor será recompensado con el reconocimiento mundial y la oportunidad de capturar muchas más nuevas perspectivas en Barcelona, donde comenzó la historia.
A través de la idea de "#NEWPERSPECTIVE" y la participación global, toda esta campaña tiene como objetivo permitir que la generación LACOSTE L!VE hable por sí misma.
LINEA DE PRODUCTOS
LACOSTE L!VE Eau de Toilette 100ml.
Al evento acudió María de la Fuente el DJ Mauricio Parra y el actor Maximiliano Villegas .
Fotos por .Ivanhoe Rosas G.
Por:Yolanda
No hay comentarios.:
Publicar un comentario