sábado, 20 de septiembre de 2014

Hoy no me puedo levantar' Celebra 250 presentaciones con madrinas de lujo Pandoras .

Pandora festeja 250 funciones de 'Hoy No Me Puedo Levantar'


 

Al final de la función especial, Isabel, Mayte y Fernanda cantaron 'Me Cuesta Tanto Olvidarte' y agradecieron la invitación.
 

 
 


Tras concluir la obra las cantantes Isabel, Mayte y Fernanda se levantaron de sus butacas desde donde disfrutaron la función y se dirigieron al escenario para felicitar al elenco y al equipo de producción por lograr ocho meses en cartelera.


“Gracias por invitarnos, nosotras somos amantes de las obras musicales. Esta es una obra importantísima y nos emociona que la gente la disfrute”, dijo Isabel Lascurain, quien recibió la ovación del público.


Ante todo el elenco y parte del equipo de producción, que permaneció en el escenario gozando de este momento tan especial, Fernanda Meade felicitó a todos por su trabajo. “Yo soy de las que se dedica a observar todos los detalles, de la que baila, de la que canta, del maquillaje, del vestuario, y la verdad están ‘gruesos’, muchas felicidades”.




En su oportunidad, Mayte Lascurain dijo que esta obra es muy diferente a la que ya había tenido oportunidad de ver anteriormente, “Es impresionante, fenomenal, la verdad está increíble. Ojalá lleguen a mil, a dos mil, a tres mil representaciones”.
 

Por su parte, el productor de “Hoy no me puedo levantar”, Alejandro Gou, dio las gracias y felicitó a toda la gente que hace posible el éxito de esta puesta en escena. “Estamos muy contentos por llegar a las 250 representaciones, son ya ocho meses. Me siento orgulloso del elenco y estamos felices de que nos acompañen”.

Ante la petición del público que no abandonó sus lugares, las integrantes de Pandora cantaron, con el romanticismo que las caracteriza, el exitoso tema  de 1985, “Cómo te va mi amor”, pero en esta ocasión en una versión acústica, que fue coreada y ovacionada por los asistentes que llenaron el teatro Aldama .


Fotos :Ivanhoe Rosas G.

  Siguenos en nuestras redes sociales :

https://es-es.facebook.com/noticiasdelaweb

twitter:https://twitter.com/NotiwebaCom...

Escribe y manda tu correo a Notiwebtv@outlook.com

YouTube Suscríbete

noticiasdelawebcom.blogspot.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario