domingo, 14 de septiembre de 2014

Ronaldinho es presentado a los Gallos Blancos de Querétaro

Ronaldinho es presentado como jugador de Querétaro.

Esta mañana fue la presentación oficial del jugador brasileño como nuevo elemento de los Gallos Blancos del Querétaro; en el medio tiempo del duelo ante Puebla será presentado con la afición.
 


Ronaldinho Gaúcho fue oficialmente presentado ante los medios de comunicación como nuevo jugador de los Gallos Blancos del Querétaro, el astro brasileño ya firmó un contrato que lo liga con la institución queretana por los próximos dos años.
"Darles las gracias por la bienvenida, estoy contentísimo de estar aquí. Espero darles muchas alegrías", expresó el astro brasileño en conferencia de prensa.
Además el ex jugador del Barcelona mencionó sus razones para venir a la liga mexicana.

"Conozco muy bien el futbol mexicano. Mi hermano jugó aquí y tengo muchos amigos mexicanos que juegan aquí... mi hermano ha hablado con el Presidente (del Querétaro), después yo he hablado con él y me siento muy a gusto. Siempre he vivido de la misma forma, en todos los equipos de Brasil he salido campeón y espero continuar de la misma forma aquí, conquistando títulos ", comentó el jugador sudamericano.
Por otra parte, el también ex jugador del Paris Saint Germain negó que él viniera a México solo porque se le cerraron la etapa de fichajes en otros países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario