sábado, 11 de octubre de 2014

MISION NEVADA 2014 .

MISION  NEVADA 2014.






Q. ¿Qué es Brand USA? 
 Brand USA es la entidad de carácter público-privado, encargada de la promoción de los Estados Unidos como un destino turístico de primer nivel y responsable de la comunicación de las políticas y procedimientos de ingreso y salida a los Estados Unidos, creada por la Ley de Promoción de Viajes del 2009. 

 




Q. ¿Cuál es la misión de Brand USA? 
 Incrementar el número de visitantes internacionales y el gasto de los turistas que viajan a Estados Unidos mediante un trabajo de colaboración conjunta con la industria de viajes.  Representar a los 50 estados, 5 territorios y el Distrito de Columbia. 




Q. ¿Qué es Brand USA? 
 Brand USA es la entidad de carácter público-privado, encargada de la promoción de los Estados Unidos como un destino turístico de primer nivel y responsable de la comunicación de las políticas y procedimientos de ingreso y salida a los Estados Unidos, creada por la Ley de Promoción de Viajes del 2009. 

 





Q. ¿Cuál es la misión de Brand USA? 
 Incrementar el número de visitantes internacionales y el gasto de los turistas que viajan a Estados Unidos mediante un trabajo de colaboración conjunta con la industria de viajes.  Representar a los 50 estados, 5 territorios y el Distrito de Columbia. 



Q. ¿En qué mercados tiene presencia Brand USA? 
 Actualmente Brand USA tiene oficinas de representación en 10 mercados: 1. Alemania, Austria y Suiza 2. Australia y Nueva Zelanda 3. Brasil 4. Canadá 5. Corea del Sur 6. China 7. Hong Kong 8. India  9. Japón 10. Mexico y Centroamérica 11. Reino Unido e Irlanda 12. Taiwan   
Q. ¿Cuáles fueron los alcances de Brand USA al cierre de 2013? 
 Estados Unidos recibió 69.8 millones de turistas internacionales.



 El gasto de los visitantes internacionales a Estados Unidos alcanzó la cifra de $180.7 mil millones de dólares.  La industria del turismo en Estados Unidos representó el 2.8% del Producto Interno Bruto.  Más de 14 millones de mexicanos visitaron el país, lo que representó el 20.5% del total de visitantes durante el año. 
Q. ¿Dónde puedo encontrar más información de Brand USA?  Información para la Industria turística:
www.thebrandusa.com   Información

 Información para la Industria turística: www.thebrandusa.com   Información para consumidor: www.DiscoverAmerica.mx  Redes sociales:  o Facebook: /DescubreeuaMX o Twitter: @ DescubreeuaMX .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario