sábado, 29 de noviembre de 2014

Celebra "El Pelón" 6 años de éxito‏ .

EL PELÓN EN SUS TIEMPOS DE CÓLERA CUMPLE SEIS AÑOS.
 
 
 
 
Hoy he decidido dirigirme a todos los mexicanos porque ustedes tienen el derecho de conocer la verdad. Ya son 6 años en cartelera, 867 representaciones, más de 250,000 boletos vendidos, 40 años de carrera y como no tengo nada qué esconder, desde el 20 de septiembre del 2008 me he presentado con muchísimo éxito por toda la República y Estados
 
 
Unidos con El Pelón en sus tiempos de cólera. Stand Up Comedy en el que me burlo de mí mismo, de mi familia (que no tiene departamento en Miami, ni en la Herradura) y de todas las familias mexicanas, incluyendo la de la Casa Blanca porque sin importar a qué estrato social pertenezcas o qué nivel de cultura tengas: a todos nos educaron de la misma manera.
 
Agradezco de corazón al público que ha asistido, a mis compañeros que han ido a verme, a toda la prensa que siempre me ha apoyado en este proyecto y a Gustavo Suárez (Presidente de la Asosiación de Periodistas Teatrales) por haberme demostrado en una de las funciones que le importa todo menos el teatro ya que en plena función sonó su celular y lo contestó. Su pasión no es el teatro, es la frivolidad y usa al teatro para alimentarla. Lástima que su apellido sea “Suárez”.
 
El 8 de diciembre del 2014 a las 20:30 en el Teatro del Hotel NH Zona Rosa será la función en la que se develará la placa del 6º aniversario. He invitado a personas que son muy importantes en mi vida y también lo son en su profesión. Benny, Julissa, Benny Ibarra, Luis de Llano, Jaqueline Andere y Chantal Andere serán mis padrinos.  
 

 
Ni Pablo Montero ni Ninel Conde están invitados, para que toda la atención se centre en el monólogo, en los seis padrinos… Ah!, y en mi hijo Pablo Suárez Quiroz, a quien voy a presentar por primera vez “en sociedad” antes de la develación.
  
Sigo presentándome de jueves a domingo en el Teatro Wilberto Cantón con Extraños en un Tren y próximamente van a poder verme en la nueva película de Alfonoso Cuarón… como espectador.

Fotos : Ivanhoe Rosas G.
 

Héctor Suárez Gomís.
 
 
Siguenos en nuestras redes sociales :https://es-

es.facebook.com/noticiasdelaweb...

twitter:https://twitter.com/NotiwebaCom
......
Escribe y manda tu correo a Notiwebtv@outlook.com

http://noticiasdelawebtv.blogspot.com/
Ver más
 
VENTA DE IMAGENES DE NOTICIASDELAWEBTV TODO ASUNTO RELACIONADO CON FOTOGRAFIAS PARA "TU BLOGGER TU REVISTA ,FANS ,PERIODICO ETC " MANEJAMOS PRECIOS ACCESIBLES FAVOR DE MANDAR MENSAJE POR CORREO NOTIWEBTV@OUTLOOK.COM O EN FACEBOOK https://es-es.facebook.com/noticiasdelaweb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario