martes, 3 de marzo de 2015

DEVELACION DE PLACA 133 DE HOY NO ME PUEDO LEVANTAR MÉXICO.

DEVELACION DE PLACA 133 DE HOY NO ME PUEDO LEVANTAR MÉXICO.




DEVELACION DE PLACA 133 DE HOY NO ME PUEDO LEVANTAR MÉXICO.

Luis Gerardo Méndez, Fernanda Castillo y Gerardo González, fueron los encargados de la develación de placa.
Emotiva y espectacular función de “Hoy no me puedo levantar” fue la que se llevó a cabo el pasado viernes en el Teatro Aldama, cuando el elenco saltó al escenario para ofrecer la representación número 133 del musical, para posteriormente develar la placa conmemorativa con la presencia de miembros del primer elenco de la obra que se presentó hace ocho años en México: Luis Gerardo Méndez, Fernanda del Castillo y Gerardo González, quienes evidentemente emocionados felicitaron a los nuevos representantes de la puesta en ecena.
Después de las 21:30 horas se apagaron las luces del Teatro Aldama para dar comienzo a este musical, tan emotivo como edificante, por las temáticas que se abordan mientras se cuenta la historia de “María” y “Mario”, al ritmo de los más grandes éxitos de la década de los ochentas, llevando al público en una montaña rusa de emociones, de la risa, al llanto y de este a la sorpresa.
Concluida la función Alan Estrada, protagonista de la historia, declaró, “La obra está situada en la década de los 80, la cual fue muy importante para el país, en cada sentido, pero mucho más para la música, puesto que en esta década se dieron muchos de los más grande proyectos de música en habla hispana, temas que hasta hoy seguimos cantando y disfrutando.
Con esta obra en mi carrera, existe un antes y un después, con ‘Hoy no me puedo levantar’, porque nunca hice obra tan significativa, poderosa e intensa”, comentó.
Entonces se dispusieron a develar la placa, que con la peculiar forma de una chaqueta roja sorprendió a todos los presentes, “Una versión hermosa, tengo que decir que para mí ésta ha sido la mejor versión que se pone en México, incluso mejor que en la que yo participé”, señaló Luis Gerardo Méndez.
Por su parte Fernanda del Castillo aseguró que “Este musical nos cambió la vida y debo agradecer que ahora, siete años después, nos hagan partícipes nuevamente de esta celebración, me llena de alegría, saber que sigue gustando”.
Finalmente los miembros del elenco entonaron a la par del público entero y de pie, el tema “Un año más” de Mecano, con lo que se cerró con broche de oro esta velada inolvidable tanto para los partícipes del musical como para los fans.
 
 
 
Por :  Ivanhoe R.

Venta de Imágenes De Unileventv Todo Asunto Relacionado Con Fotografía Para "Tu Blogger , Revista, Fans ,Periódico Etc " Manejamos Precios Accesibles Favor De Manda correo

Notiwebtv@outlook.com

Síguenos en nuestras redes sociales

 
Blogger UnilevenTv : http://unileventv.blogspot.com

 




 
 



 
 
 

Notiwebtv@outlook.com



AVISO LEGAL Si hasta ahora te ha gustado lo que ves en este blog, ¡me alegro mucho!, Venta de Imágenes De Unileventv Todo Asunto Relacionado Con Fotografía Para "Tu algo debo estar haciendo bien, si es así cuéntale a alguien de este blog, sin duda me vendría bien algo de promoción pero hay algo que debes saber: Los logotipos, imágenes, videos, textos, ilustraciones, diseños, fotografías y cualquier otra chingadera por el estilo son propiedad de Unileventv en el y/o de sus respectivos autores en cuyo caso son usados con fines ilustrativos, el contenido original de este blog es creado para los lectores de modo que puedes descargarlo e incluso usarlo a menos que yo indique claramente que no es así, es simple, basta con pedir mi autorización siempre y cuando me des el crédito correspondiente (que nada te cuesta); el uso indebido del material aquí expuesto será considerado como una autorización expresa de tu parte para tomar acción legal en caso de ser necesario. Por tu atención ¡Gracias!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario