lunes, 2 de marzo de 2015

Rebeca de Alba, madrina del "Pelón" Gomís‏ .

 
 Rebeca de Alba, Karina Gidi, Natalia
 Sosa,
Marina de Tavira y Juan Manuel Bernal
,
 padrinos de las 900 funciones de "Pelón

 en sus tiempos de cólera"
 
 



Celebra Héctor Suárez Gomís, cambiando de teatro: inicia temporada en el Milán

Después de más de 6 años y medio en cartelera, El

Pelón en sus Tiempos de Cólera cumple 900

representaciones y además cambia de piel, ya que a

partir del 9 de marzo estará todos los lunes en el

Teatro Milán.

Deprimido por el rompimiento de José Ron e Irán

Castillo, pero recuperado casi de inmediato por la

 reconciliación de Mark Tacher y Cecilia Galiano, estoy

ancioso por dar mi primera función en el Teatro Milán

en la que Karina Gidi (se pronuncia Yidi), Juan Manuel

Bernal, Marina de Tavira y Natalia Sosa van a develar

la placa. Son actores que admiro y respeto muchísimo y

 ya entendí que la única manera de poder compartir el

 escenario con ellos es subiéndolos a develar mi placa.

¡900 representaciones! Y yo que pensé que mi monólogo

 iba a durar menos que el reencuentro de Garibaldi.

Más de 6 años y medio en cartelera es sin lugar a

dudas la relación más larga que he tenido en mi vida,

ya que la última vez que llegué a cumplir más de 6 años

 con alguien, ella se desinfló. Y en aquella época no

existía ningún tipo de “garantía” cuando comprabas una muñeca inflable.

Rebeca de Alba será mi madrina del cambio de teatro

 y nueva temporada 2015… La verdad, aquí entre nos,

es que siempre he querido tener algún tipo de relación

 ruda con ella y logré convencerla de que me toque

debajo de la cintura y me hable sucio delante de la

gente diciéndome “mierda” al momento de patearme

las nalgas.

Así como el PRI dice que está construyendo un mejor

gobierno, yo también quisiera presumir que además de

celebrar 900 representaciones, he escrito 15 minutos

nuevos y habrá varios cambios dentro del monólogo.

Nos vemos en el Teatro Milán.

foto: Ivanhoe R
 
 
 
 
 

 
Venta de Imágenes De Unileventv Todo Asunto Relacionado Con Fotografía Para "Tu Blogger , Revista, Fans ,Periódico Etc " Manejamos Precios Accesibles Favor De Manda correo
Notiwebtv@outlook.com
Síguenos en nuestras redes sociales
 
Blogger UnilevenTv : http://unileventv.blogspot.com
 

 
 
 

 
 
Notiwebtv@outlook.com
 
 
 

 

AVISO LEGAL Si hasta ahora te ha gustado lo que ves en este blog, ¡me alegro mucho!, Venta de Imágenes De Unileventv Todo Asunto Relacionado Con Fotografía Para "Tu algo debo estar haciendo bien, si es así cuéntale a alguien de este blog, sin duda me vendría bien algo de promoción pero hay algo que debes saber: Los logotipos, imágenes, videos, textos, ilustraciones, diseños, fotografías y cualquier otra chingadera por el estilo son propiedad de Unileventv en el y/o de sus respectivos autores en cuyo caso son usados con fines ilustrativos, el contenido original de este blog es creado para los lectores de modo que puedes descargarlo e incluso usarlo a menos que yo indique claramente que no es así, es simple, basta con pedir mi autorización siempre y cuando me des el crédito correspondiente (que nada te cuesta); el uso indebido del material aquí expuesto será considerado como una autorización expresa de tu parte para tomar acción legal en caso de ser necesario. Por tu atención ¡Gracias!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario