sábado, 6 de junio de 2015

ESTE 5 Y 6 DE JUNIO HISTORY PRESENTA SU PROGRAMA ESPECIAL "DÍA D".‏

                                           
HISTORY PRESENTA "DÍA D: LOS ARCHIVOS PERDIDOS", UN ESPECIAL DE DOS NOCHES CON IMÁGENES NUNCA ANTES VISTAS.



A pesar que el Día D sigue siendo uno de los puntos de inflexión más importantes de la Segunda Guerra Mundial, muy pocos de nosotros conocemos la verdadera historia… hasta ahora.

 
TUNE IN: GRAN ESTRENO EN DOS PARTES

VIERNES 5 Y SÁBADO 6 DE JUNIO

22hrs MEX/BRA | 21hrs COL | 21:30 VEN | 23hrs ARG/CHI

 
En un especial de dos noches consecutivas este viernes 5 y sábado 6 de junio un completo documental HISTORY nos cuenta la historia del Día D: Archivos Perdidos. Combinando imágenes nunca antes vistas con entrevistas a los hombres que vivieron el desembarco, aliados y alemanes sobrevivientes relatarán sus vivencias de ese día que marcó el rumbo que tomaría la Segunda Guerra Mundial.


Por primera vez los espectadores podrán tener la posibilidad de ver imágenes reales del asalto anfibio más grande de la historia, totalmente en color y recién transferido a HD - 5.000 buques aliados desembarcando a más de 160.000 soldados en un tramo de 50 millas en las playas de Normandía.



Sin embargo, a pesar del nombre, el "Día D" no fue un solo día. En la semana siguiente al 6 de junio, considerando el desplazamiento, avances y retrocesos de ambos bandos, se estima que 10.000 hombres murieron en combate, la mayoría de ellos durante los días después del desembarco. A medida que las fuerzas aliadas se internaban en territorio francés para capturar los pueblos y ciudades cercanas que estaban bajo la ocupación Nazi, todos los involucrados estaban plenamente conscientes de que los resultados determinarían cómo terminaría la guerra.


Día D: Los Archivos Perdidos presenta los hechos que esa semana cambiaron el mundo a través del relato personal de los solados que estuvieron en ambos lados de la guerra, centrándose en tres unidades específicas: la 1C División Americana en Omaha Beach, los  Paracaidistas  americanos  de la  división  507 y los alemanes de la División 352.

 
 
Este especial de dos noches, Día D:Los Archivos Perdidos contará la historia en primera per zona,en las palabras de aquellos que vivieron el desembarco en Normandía, con voces de actores leyendo los diarios escritos por soldados, entrevistas y las opiniones realizadas después del combate de los famosos líderes del momento como Eisenhower, Rommel, Omar Bradley y Adolph Hitler, incluyendo además el testimonio de desconocidos soldados tanto americanos como alemanes, que lucharon en una de las batallas más sangrientas de la historia.

 

SOBRE HISTORY

History es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original, History es Historia hecha entretenimiento. Su oferta de contenido multimedia incluye producciones originales como Batalla de los dioses, Contacto Extraterrestre, Milagros Decodificados y O Infiltrado, Grandes producciones como Sons of Liberty, King Tut, El Libertador o Gigantes de la Industria, junto con series como El Precio de la Historia, Locos por los Autos y Cazadores de Tesoros. HISTORY llega a 57.5 MM de hogares.



Venta de Imágenes De Unileventv todo asunto Relacionado Con Fotografía Para "Tu Bloggerr , Revista, Fans ,Periódico Etc " Manejamos Precios Accesibles Favor De Manda correo notiwebtv@outlook.com .

Síguenos en nuestras redes sociales
 
Blogger UnilevenTv : http://unileventv.blogspot.com

Twitter https://twitter.com/Unileventv

www.facebook.com/Unileventv

notiwebtv@outlook.com

PROXIMAMENTE CONTAREMOS CON LA PAGINA WEB .

AVISO LEGAL Si hasta ahora te ha gustado lo que ves en este blog, ¡me alegro mucho!, algo debo estar haciendo bien, si es así cuéntale a alguien de este blog, sin duda me vendría bien algo de promoción pero hay algo que debes saber: Los logotipos, imágenes, videos, textos, ilustraciones, diseños, fotografías y cualquier otra chingadera por el estilo son propiedad de Unileventv en el y/o de sus respectivos autores en cuyo caso son usados con fines ilustrativos, el contenido original de este blog es creado para los lectores de modo que puedes descargarlo e incluso usarlo a menos que yo indique claramente que no es así, es simple, basta con pedir mi autorización siempre y cuando me des el crédito correspondiente (que nada te cuesta); el uso indebido del material aquí expuesto será considerado como una autorización expresa de tu parte para tomar acción legal en caso de ser necesario. Por tu atención ¡Gracias!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario