Gillette declara "la reinvención del afeitado" con el lanzamiento de la nueva afeitadora Fusion ProGlide con tecnología FlexBall™
Gillette inventa un nuevo sistema de afeitadoras que se mueven para adaptarse al rostro y rasurar prácticamente cada vello.
Ya no, aunque las hojas de Gillette permanecerán derechas delgadas y filosas, la nueva afeitadora Fusion ProGlide con tecnología FlexBall™ hace su debut como el mango que se mueve, se ajusta y gira para adaptarse al rostro del hombre. Esto cambia la forma de afeitarse, pues permite que cada cartucho se deslice por el contorno facial para obtener un mejor contacto, lo que ayuda a atrapar prácticamente cada vello -una de las principales necesidades del afeitado, según lo mencionan 8 de cada 10 hombres*.
La tecnología Flexball es una dimensión realmente nueva en movilidad que se basa en la innovadora creación de Gillette de 1977: el lanzamiento de la primera afeitadora pivotante. Aunque sólo tenía dos dimensiones, Atra pivotante se convirtió en el estándar y en la categoría, de todas las afeitadoras de Gillette. Ahora la tecnología Flexball agrega una tercera dimensión crucial que hace que se adapte al rostro del hombre, que sin duda es tridimensional y que recorta un promedio de 25,000 vellos. Como resultado, se obtiene un mayor rango de movimiento y un contacto más al ras que con los productos Fusion anteriores, atrapando cada vello que se encuentre en las mejillas redondeadas o que se ciña a la difícil topografía del mentón. Las pruebas de pre-lanzamiento de Gillette demuestran que 1 de cada 2 usuarios actuales de ProGlide prefieren la nueva experiencia con la Fusion ProGlide con Flexball sobre la afeitadora Fusion ProGlide estándar.
"Desde que King C. Gillette introdujo la primer afeitadora en 1901, Gillette ha revolucionado la manera en que el mundo se afeita durante más de un siglo, combinando ingeniería de punta con fabricación precisa", mencionó Charlie Pierce, presidente del grupo Global Grooming and Shave Care. "Gillette inventó el pivote original y con la tecnología FlexBall, hemos cambiado nuevamente la experiencia del afeitado. La afeitadora Fusion ProGlide con tecnología FlexBall™ es realmente la regeneración del afeitado."
Algunas de las especificaciones clave de la nueva Fusion ProGlide con tecnología FlexBall™ incluyen.
Un mango reinventado que le brinda un mayor rango de movimiento al cartucho, lo que le ayuda a responder al contorno de la cara y a mantener un contacto al ras para atrapar prácticamente cada vello.Un agarre más ergonómico para un control más preciso.Los mismos cartuchos confiables se ajustan al nuevo mango y siguen contando con: un conjunto de cinco hojas con ingeniería de precisión, delgadas y con bordes finos, así como un recubrimiento avanzado de baja resistencia para realizar cortes sin esfuerzo y una menor necesidad de jalar o estirar, en comparación con Fusion ProGlide.
Con la participación de Jean Duverger y Max Villegas, Gillette presentó a medios de comunicación su nuevo producto Fusion ProGlide con tecnología Flexball. Los asistentes tuvieron una experiencia sensorial a través de una instalación interactiva en 3D y posteriormente se develó el anuncio publicitario y la tecnología del nuevo producto. Max Villegas, experto en estilo, entró a escena para demostrar que con la nueva Gillette Fusion ProGlide con tecnología Flexball, al afeitarte harás #TuMejorCara.
"La Gillette Fusion ProGlide con tecnología Flexball ha llegado para revolucionar el afeitado en México. Estamos seguros de que impactará al negocio muy positivamente, tal y como lo ha hecho en otros países del mundo." Comentó Bernardo Cáceres, Director de Marketing de Gillette Latinoamérica.
Gillette ha sido una marca pionera en la innovación del afeitado durante más de 100 años y la tecnología FlexBall es el más reciente ejemplo, junto con Gillette Body, la primer afeitadora diseñada para el terreno del hombre, anunciada en el otoño pasado, así como Fusion ProGlide Styler, una herramienta facial estilizadora 3 en 1, lanzada en 2012.
Mira cómo te puedes afeitar en una pasada: https://www.youtube.com/watch?v=ehy0jCv6LuI
Mira cómo funciona el movimiento del mango de la nueva Flexball: https://www.youtube.com/watch?v=Qaw9wOzuflg
#TuMejorCara
Acerca de Gillette
Por más de 110 años, Gillette ha entregado tecnología de precisión y un rendimiento del producto sin igual - mejorando la vida de más de 800 millones de hombres en todo el mundo. Desde el rasurado y aseo corporal, hasta el cuidado de la piel y protección contra el sudor, Gillette ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo afeitadoras, preparaciones para el afeitado (geles, espumas y cremas), cuidados de la piel, para después del afeitado, antitranspirantes, desodorantes y gel de baño. Para obtener más información y las últimas noticias sobre Gillette, visite: http://www.gillette.com/. Para ver nuestra selección completa de productos, visite: http://www.gillette.com/en/us/shop-now.aspx.
Acerca de Procter & Gamble
P&G atiende aproximadamente a 4,800 millones de personas en todo el mundo con sus marcas. La Empresa tiene uno de los portafolios más sólidos de marcas de confianza, calidad y líderes en el mercado, incluyendo Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países en todo el mundo. Por favor, visite http://www.pg.com para conocer las últimas noticias e información más detallada sobre P&G y sus marcas.
* Entre los usuarios de Fusion
** Basado en cuatro afeitados por semana con uso promedio de cartuchos y precios de AC Nielsen FDMX.
FOTO:IVANHOE R.GPOR:YOLA C.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario