jueves, 24 de septiembre de 2015

Julio Iglesias se despide de los estudios de grabación con tributo a México.


Julio Iglesias se despide de los estudios de grabación con tributo a México.

Cansado de tener que pasar año y medio encerrado, el cantante Julio Iglesias anunció que se despide de los estudios de grabación con “México”, un disco homenaje a este país que piensa llevar por el mundo hasta que la vida o el público lo retiren de los escenarios.

“El retiro del estudio es porque no tengo un año y medio para estar allí dentro, ya que son discos largos los que yo hago”, explicó el intérprete español, quien matizó que de los escenarios no se va a retirar hasta que lo “retiren, sea la vida o sean las gentes”.

Ya recuperado de una operación de columna, el artista explicó que “hace dos meses y medio no podía andar”, ya que “tenía la columna destrozada”, pero aseguró que está “de maravilla”.

Iglesias contó que durante toda su vida ha sufrido las consecuencias de aquel accidente automovilístico que tuvo en el año 1963 y que hizo que en los últimos cincuenta años cada vez que se levanta de un sitio, tiene que pensar si lo hace.

Tras una carrera internacional de casi medio siglo, Iglesias dijo que ha elegido México para despedirse de los estudios por todo el amor que siente por este país y su música.

El disco contiene doce canciones históricas de la música mexicana como “Ella”, “Usted, “México Lindo” o “Juan Charrasqueado”, de míticos compositores como José Alfredo Jiménez.

POR:YOLA.C.
FOTO:IVANHOE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario