jueves, 15 de octubre de 2015

Por un México sin cáncer de mama Aeroméxico, NFL Y Liverpool.

"Por un México sin cáncer de Mama". The Estée Lauder Companies México, Grupo Expansión con la revista Quién, Aeroméxico, Liverpool y NFL, unidos en la lucha contra el cáncer de mama con la creación de un excelente libro de cocina.


En el mes mundial de la lucha contra el cáncer de mama, The Estée Lauder Companies México, la revista Quién, Aeroméxico, Liverpool y NFL, anunciaron en conferencia de prensa que por segundo año consecutivo se unen para presentar su campaña "Por Un México sin cáncer de mama", la cual invita a las mujeres, hombres, familias y gente de todo el mundo a unirse para ayudar a vencer el cáncer.


Festejando el 23 aniversario de la campaña de concientización sobre el cáncer de mama, The Estée Lauder Companies, la revista Quién, Aeroméxico,Liverpool y NFL invitaron a cuatro mujeres extraordinarias, distinguidas chefs a pintar de rosa las cocinas Mexicanas, transmitiendo un mensaje de prevención a través de sus recetas. Paola Garduño, Lula Martín del Campo, Yérika Muñoz y Martha Ortiz, unieron sus talentos para crear un libro de cocina saludable único llamado "Libro Rosa, colección de recetas".

LULA MARTIN DEL CAMPO
Las recetas fueron creadas representando diferentes virtudes que caracteriza el estilo de cada chef, buscando transmitir un mensaje positivo a las personas cuya vida a sido tocada por por el cáncer de mama, Paola representa el amor, Lula la alegría, Yérika la confianza y Martha la fuerza.

CHEF PAOLA GARDUÑO

 La maestra Laura Esquivel participó en este original proyecto escribiendo la presentación del libro, las fotografías de los platillos fueron tomadas por Ignacio Urquiza.
CHEF YÉRICA MUÑOZ
CHEF MARTHA ORTIZ
Grupo Aeroméxico se suma a la causa llevando acabo diversas actividades para hacer conciencia y mantener informado al público de esta enfermedad, realizarán una campaña de difusión en todos sus medios, un avión con fuselaje rosa así como cápsulas informativas a bordo de los aviones, oficinas de ventas y salones premier.

Liverpool recaudará fondos para diferentes fundaciones a través de productos exclusivos del mes rosa. Con la finalidad de concientizar a sus clientas sobre la importancia de la autoexploración, apoyarán con materiales informativos en sus tiendas "como parte de nuestro compromiso con esta causa, en Liverpool promovemos que la autoexploración  y la realización de mastografías se conviertan en un hábito que salve vidas" comento Graciano Guichard.

NFL México ha tenido la oportunidad de colaborar con instancias gubernamentales, deportivas, educativas y de la iniciativa privada promoviendo una cultura de prevención en lucha contra el cáncer de mama. La liga busca cada año la forma de contribuir para llevar este mensaje a más sectores de la población a través de actividades deportivas también promueven la unión familiar, el respeto y la colaboración. 


Durante el llamado mes rosa, desde hace varios años NFL México impulsa la concientización en la lucha contra el cáncer de mama, a través de la venta y uso de artículos deportivos de color rosa; cuyas ganancias se destinan a instituciones que trabajan en el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad. " Es un honor formar parte de esta campaña por segundo año consecutivo, la NFL busca tocar al mayor número de personas para generar conciencia sobre esta enfermedad, estoy seguro que tocara cocinas este "Libro Rosa, colección de recetas" además de tocar muchos corazones" comento Arturo Olivé, director general de NFL México.


El libro tendrá un costo de $465 (cuatrocientos sesenta y cinco pesos) el beneficio de la venta será destinado a diferentes fundaciones mexicanas que apoyan a mujeres que padecen cáncer de mama, el libro lo puedes encontrar en los mostradores de las marcas The Estée Companies dentro Liverpool, tiendas club premier de Aeroméxico, en las Experiencias Gourmet y librerías Liverpool,
Por cada post único que se haga en Twitter o Instagram con el #BCAstrength, The Estée Companies donará 25 dólares para financiar media hora de investigación médica".

FOTO:IVANHOE .R.G.
POR:YOLA.C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario