wibe, el primer seguro de autos digital, evoluciona su app con desarrollos tecnológicos 100% mexicanos.
Para
añadir nuevas herramientas lanza en alianza con Startup Weekend el “reto wibe”
La
app facilitará la movilidad urbana de los usuarios además de contribuir y mejorar la cultura vial.
México D.F. a 13 de noviembre de 2015 -
wibe, el primer seguro de autos personalizado y digital, marca
de Seguros BBVA Bancomer, evoluciona de la mano de su app incluyendo
nuevas herramientas y
desarrollos tecnológicos 100% mexicanos con los cuales prevé continuar
en línea con la innovación y solución que le ha caracterizado desde su
lanzamiento para facilitar el trayecto de usuarios de automóviles.
wibe, único en su tipo dentro del mercado asegurador, realizó
en coordinación con Startup Weekend el “reto wibe” en donde participaron jóvenes mexicanos y emprendedores quienes presentaron proyectos innovadores para
desarrollarse dentro de la app del seguro enfocados en el Car
Centric
Model con el objetivo de proporcionar a los usuarios información útil y
herramientas que mejoren el manejo y movilidad en las ciudades.
Para
la premiación del “reto wibe”, la compañía preparó una noche
tecnológica en donde además de conocer y
premiar a los ganadores. Participaron Adrián Peregrino, director de
Spotify y Andrés Sucre, fundador de Reserbus, quienes expusieron la
importancia del uso de nuevas tecnologías y celebraron la iniciativa de
wibe de integrar nuevos desarrollos de talento mexicano.
Con esta evolución la app de wibe podrá
cubrir
las necesidades de los usuarios en temas viales, movilidad, información
de tráfico, pagos relevantes de su auto, clima y localización de
establecimientos como estacionamientos y gasolineras, entre otros;
además
de cumplir con la cobertura inmediata a siniestros y auxilio de sus
asegurados. Lo anterior permitirá a wibe y Seguros BBVA Bancomer
contribuir a una mejor
cultura vial.
“Innovar
basándonos en el Car Centric Model es mejorar la experiencia del
usuario mientras maneja, anticiparnos a todas
las necesidades que puedan existir al conducir, ofrecer canales
atractivos y funcionales con la idea de convertir a la app de wibe en
una aplicación de estilo de vida y solución. Por ello nos sentimos
orgullosos de contar con mucho talento mexicano
que pronto se verá reflejado en nuestras plataformas digitales”, señaló Darío Okrent, director de wibe.
El evento fue conducido por Gonzalo
García Vivanco y asistieron Jose
Pablo Minor, Pamela Allier, Juanchi Torre, Adriana Louvier y Max Villegas. Ante
más
de 100 invitados, entre los que destacan expertos y líderes de opinión
en tecnología, tuiteros, bloggers, celebridades, e invitados especiales
de la compañía, wibe
presentó las últimas tendencias que integrará a su aplicación disponible ya para Android y próximamente en iOs.
wibe, al ser un seguro para los consumidores actuales, se enfoca en los “Millenials”, jóvenes y adultos nacidos en las décadas de los 80, 90 y 2000 y quienes actualmente representan un 30% del mercado en América Latina, generaciones que para el 2025 representarán el 75% de la fuerza laboral a nivel mundial. Además su innovador modelo ofrece facilidades de pago, trámites sencillos y cobertura para cualquier tipo de equipamiento, algo único en el mercado de seguros de auto.
GALERIA DE IMAGEN Y ALFOMBRA ROJA DE WIBEMX
Acerca de wibe
wibe va de la mano de la innovación, siendo el primer seguro de auto en un ambiente digital además de ser personalizable
para que pagues sólo por lo que sí te puede pasar. Se puede contratar a través del sitio web www.wibe.com
o de la aplicación móvil (disponible en iOs y Android). También puede
ser contratado en su Centro de Atención telefónica 01800 200 wibe (9423)
Es por eso que wibe es el seguro de auto que va contigo.
FOTO:IVANHOE .RG.
POR:YOLA C.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario