domingo, 21 de febrero de 2016

Paty Cantú presenta su nuevo sencillo "Amor, Amor, Amor".

 "Amor, Amor, Amor", es mi propia revolución musical e ideológica ínspirada por la músical que me ha dado influencia desdesiempre y la historias de la gente que abandero con  mi voz .


Una propuesta de sonidos vintage y actuales interpretados a través de mis oídos y de mi voz.

El talento no está peleado con la belleza en las cantantes femeninas, considera Paty Cantú.

Si bien pondera la música y las letras por encima del físico, la intérprete de "Valiente" admite que una artista puede ser exitosa si combina ambas cosas.

"Trato de defender que el trabajo arduo y quererte a ti mismo en el espejo es lo que te lleva a ser feliz y a triunfar en cualquier cosa que tú quieras en tu vida. Si además se suman otras cosas, me parece que no es algo que se deba señalar negativamente.

"Si una mujer, además de exitosa, como una abogada, es además bellísima, ¡qué bueno! Pero por supuesto lo de afuera nunca va a ser lo más importante, pero no puedes ser prejuicioso", dijo Cantú en conferencia.

Como una de las cantautoras más populares de los últimos años, la tapatía trata de comunicar a través de la música quién es y hablar de historias reales.

Y lo mismo quiere hacer con sus composiciones.
"Espero abrirle camino a otras mujeres que son increíblemente talentosas y que merecen que su voz y su punto de vista como mujer sea escuchado", agregó.

Durante el lanzamiento a prensa de su nuevo sencillo "Amor, Amor, Amor", aseguró que está orgullosa que con sus canciones ha podido transformar la vida de muchos de sus seguidores.
"Es increíble cuando alguien te dice que le cambió la vida. 

Desde decir que salió del clóset, hasta que se sintiera bien porque no creen en el matrimonio, pero creen en ellos.

"O gente que dice: Yo por esto regresé y perdoné al amor de mi vida y ahora tenemos hijos. Todo tipo de historias escucho de verdad y las agradezco. Eso es lo más relevante que el ser humano puede hacer", señaló la joven.

A ocho años de iniciar una carrera como solista, luego de formar parte del dueto Lu, Cantú admite haber madurado como persona e intérprete.

Ahora ya no es la chica que le cantaba al desamor. Su aproximación hacia sus composiciones se da con base a todas las experiencias que ha vivido en los últimos años.

"Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, aventarme este reto sola, que realmente nunca lo he estado porque están mis fans, la gente que cree en mí (mi equipo). Y lo volvería a hacer mil veces.

"Es como cuando estás en una relación con un novio. Funciona un momento y después deja de hacerlo. Sufres mucho, pero después viene otra persona que viene a cambiar tu vida y, si se lo permites, la va a hacer mejor", mencionó.
 
A la espera del lanzamiento de su nuevo disco, la artista prepara su presentación en el Auditorio Nacional el 30 de abril con la que dará el banderazo de su primera gira internacional; además de su participación en la versión ecuatoriana del reality La Voz.

"Todas esas cosas forman parte de quién eres y todas esas formas de amor me han inspirado. También la oportunidad de llevar mi música a otros países", sostuvo Cantú.


Foto:Ivanhoe.
Por:Yola C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario