lunes, 1 de febrero de 2016

SE CONSOLIDA TRANSFORMACIÓN DEL PRI .


Legisladores y gobierno de la República trabajamos en una ruta de unidad: Chanito Toledo

El diputado federal subrayó que la unidad y el diálogo son factores clave para que el país consolide su crecimiento en todos los sectores, lo que generará más beneficios para las familias y permitirá que México continúe como un sitio confiable para las naciones del mundo

Ciudad de México, a 31 de enero de 2016.- La segunda reunión plenaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es un encuentro que fortalece la ruta de unidad para continuar consolidando la transformación del país, enfatizó el diputado federal por Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo.

“Esta reunión plenaria confirma que hay un rumbo claro, que hay convicción en cada uno de nosotros para seguir sumando a favor de México. Lo vamos a hacer con apertura al diálogo, construyendo con la visión de las demás fuerzas políticas para enriquecer las decisiones y acelerar los resultados tangibles para la ciudadanía”, expresó el diputado federal.

José Luis Chanito Toledo subrayó que la comunicación abierta entre autoridades y ciudadanos contribuye a robustecer la democracia, propicia consensos y aterrizar estrategias para generar mejores condiciones de vida y mayores oportunidades de desarrollo para todos los habitantes de una nación.

Secretarías del gobierno de la República y legisladores deben mantener un constante intercambio de ideas, lo que permitirá analizar los temas más relevantes para aumentar los niveles de bienestar de las familias mexicanas; es primordial impulsar el trabajo en materia energética, educativa, social, turística, entre otros rubros, señaló el congresista quintanarroense.

Las reformas estructurales que promueve el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, representan oportunidades que impulsan el crecimiento de México, y han logrado que el país esté en la mira mundial como un territorio confiable con el que se pueden establecer alianzas, por esta razón es importante mantener un trabajo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno para conservar el empuje de la nación.

“Hay un fuerte compromiso para trabajar cada quien desde su responsabilidad por los objetivos planteados para el desarrollo óptimo del país”, y las opiniones ciudadanas son parte fundamental en el fortalecimiento de México, por ello, el congresista quintanarroense


                

                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario