miércoles, 2 de marzo de 2016

PASARELA DE LA BELLEZA WALMART 2016.

El pasado 1 de marzo 2016. Walmart lanza  pasarela de la belleza 2016 del 2 al 29 de marzo en las 256 tiendas Walmart del país, ante la creciente demanda de productos de cuidado personal para caballeros, walmart ofrecerá en la "Pasarela de la Belleza 2016" el doble de artículos para este segmento que en 2009. La pasarela, que estará vigente del 2 al 29 de marzo en las 256 tiendas walmart del país, tendrá más de 7 mil productos para mujeres y hombres a precios bajos.

Los embajadores de la Pasarela de la Belleza 2016 de Walmart son Marisol González y Rafael Márquez Lugo, ya que se identifican con el prototipo de la familia joven mexicana que promueve un estilo de vida activo y saludable.
En "Pasarela de la Belleza 2016" participan 425 productos en 8 categorías del portafolio masculino, entre ellos, desodorantes, rasurado, y cuidado del cabello. En 2009 walmart contaba con tan sólo 180 artículos para hombres, para el cuidado personal de mujeres, "Pasarela de la belleza 2016" ofrece productos exclusivos como cremas faciales, esmaltes, tintes, shampoo, cosméticos, bálsamos y desodorantes.


Por años, los tratamientos de belleza y cuidado personal han estado vinculados sólo a mujeres, hoy en día los hombres han adoptado hábitos de belleza más sofisticados y vanguardistas. De acuerdo con el estudio "WhatMenWant" de la consultora Euromonitor Internacional, publicado en febrero de este año, los hombres destinan 28 minutos y utilizan alrededor de 8 productos en su rutina diaria de belleza; y en América Latina el mercado total de productos masculinos creció a una tasa anual del 10.6% entre 2009 y 2014.

"Sabemos que tanto hombres como para mujeres, es importante gozar de más tiempo y recursos para consentirse, relajarse y sentirse bien sin descuidar las actividades cotidianas y el presupuesto familiar. 

Por ello elegimos a socios comerciales como Unilever que tienen marcas especializadas en cremas faciales, jabones líquidos, cremas para peinar, desodorantes entre otros productos que complementan las facetas de la rutina diaria de nuestros clientes para sentirse bien en sus distintos roles", explico Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de walmart de México y Centroamérica.

Para más información visita  www.walmartmexicoycam.com

Foto:ivanhoe R G.
Por:Yola C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario