EL OUTLET QUIERO VIAJAR SE POSICIONA Y FORTALECE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA DE MÉXICO .
Ciudad de México a 21 de abril del 2016. Con
el objetivo de impulsar la actividad turística en México, elevar la
derrama económica, contribuir con la generación de empleos y fortalecer
las ventas a través del internet, las principales empresas del sector,
así como diversas asociaciones trabajan coordinadamente para realizar la
cuarta edición del outlet virtual “Quiero Viajar”.
Con esta iniciativa que se llevará a cabo del 2 al 6 de mayo, se ha
demostrado el gran éxito de las ventas en internet, pues éstas han
incrementado considerablemente, además de la confianza generada entre
los consumidores que adquieren sus paquetes.
Hasta el momento, se tiene registradas más de 40 empresas, muchas de
ellas participan por cuarta vez consecutiva y otras más se han sumado en
este 2016 al outlet virtual “Quiero Viajar”.
De acuerdo con los últimos reportes, las ventas online durante el evento
se incrementaron más del 65%, en comparación con la edición pasada y
para este año se espera superar lo obtenido en la tercera edición.
El outlet virtual “Quiero Viajar” ha demostrado ser una excelente
oportunidad para las empresas de incrementar sus ventas, sobre todo en
temporadas bajas.
Las asociaciones que están impulsando esta iniciativa son Interactive
Advertising Bureau México (IAB), la Asociación Mexicana de Internet
(AMIPCI) y la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), quienes están
coordinando esfuerzos con las principales agencias de viaje online,
cadenas hoteleras, líneas aéreas, entre otras empresas, que son parte de
este destacado evento.
"Desde la Amipci apoyamos las iniciativas tendientes a incrementar las
transacciones en el comercio electrónico de servicios y estamos seguros
de que nuestras empresas afiliadas harán su mayor esfuerzo por
satisfacer las expectativas de los consumidores que se acerquen al
outlet. Confiamos en que esta edición será nuevamente un éxito para
todos los involucrados", comentó Julio Vega, Director General de Amipci.
“Tenemos un gran compromiso con el desarrollo turístico de México.
PriceTravel.com.mx se suma una vez más al outlet virtual Quiero Viajar,
con el fin de que nuestros viajeros puedan maravillarse con las riquezas
que tiene México y al mismo tiempo puedan enriquecerse culturalmente,
todo esto gracias a los excelentes descuentos que se ofrecen durante
este evento”, sostuvo el Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel
Holding, Juan Socas.
“El sitio oficial outletquieroviajar.com registra en cada edición mayor
preferencia, las ofertas únicas que ofrecen las marcas líderes
participantes son sin duda una atractiva oportunidad para los millones
de personas que la visitan durante los días del evento. En BestDay.com
registramos incrementos en ventas superiores al 60%. El Outlet Quiero
Viajar se ha posicionado ya gracias a la gran participación de clientes
y a las ofertas inigualables que se ofrecen para ellos. En relación a
BestDay.com ofrecemos más que viajes, ofrecemos experiencias
inigualables”, informó David Rebolledo, Director General de BestDay.com.
En esta edición participarán empresas como: Despegar.com,
PriceTravel.com.mx, BestDay.com, Am Resorts, Zoetry Wellness & Spa
Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas,
Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas, Sunscape Resorts
& Spas, El Cid Resorts, Playa Hotel & Resorts, Hard Rock,
Karisma, Grupo Posadas, Hotel Las Palmas, Gran Plan,
Interjet/Intertours, Volaris, Viva Aerobus, Viajes el Corte Inglés,
Dolphin Discovery, entre otras.
Las empresas interesadas pueden solicitar informes al correo contacto@outletquieroviajar.com.
Sin duda el Outlet “Quiero Viajar” es la mejor semana para comprar tus viajes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario