miércoles, 22 de junio de 2016

ALIANZA DISNEY OVC CANCÚN DOLPHIN DISCOVERY POR ESTRENO DE LA PELÍCULA BUSCANDO A DORY.




  • El estreno de la película en México será el viernes 15 de julio.
  • Incluye dinámica en redes sociales para ganar un viaje para 4 personas a Cancún.
Danahe Monroy por parte de la OVC Cancún e Israel Urbina de Dolphin Discovery


Ciudad de México a 21 de junio de 2016 – La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún y Grupo Dolphin Discovery anuncian por primera vez una alianza con Disney México, por el próximo estreno de la película “Buscando a Dory”.

La idea de la alianza surgió de la trama: cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia que podría estar buscándola, recluta a Marlín y a Nemo para emprender una aventura que les cambiará la vida y los llevará a través del océano hasta el prestigioso Instituto de Vida Marina, un acuario y centro de rehabilitación en California, como los hábitats que opera Dolphin Discovery, dedicados a la educación y sensibilización de sus visitantes a través de la interacción mamíferos marinos.

En la película, el Instituto de Vida Marina es un centro de rescate y rehabilitación y un acuario excelente “Es realmente progresista y se dedica a la conservación”, comentó en un comunicado Andrew Stanton, Director de la película. “Quieren educar al mundo sobre la vida marina y cómo está integrada en nuestra existencia en el planeta”, concluyó.  

Para promover la película, se tendrán dinámicas en la página oficial facebook.com/dolphin.discovery, a partir del 27 de junio y hasta el 24 de julio, se podrá participar para ganar un viaje todo pagado para 4 personas por 4 días y 3 noches, para vivir una experiencia inolvidable en Cancún, visitando además el hábitat de Isla Mujeres para interactuar con delfines, manatíes y lobos marinos. El anuncio del ganador se hará el miércoles 27 de julio a través de comunicado oficial y redes sociales. Las bases completas se encuentran en la página web  www.dolphindiscovery.com/BuscandoADory

La campaña de comunicación usará plataformas de comunicación diversas como: banners en disneylatino.com y WaltDisneyStudiosLA en YouTube, spots de TV en Disney Channel, así como medios, redes y plataformas de La OVC Cancún y Dolphin Discovery.

Como parte del convenio habrá también una proyección privada pre-estreno de la película en la Ciudad de México, para aliados tanto de Dolphin Discovery como de La OVC Cancún e invitados especiales; niños y niñas de diversas fundaciones y agrupaciones miembros de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal, quien fungió además como anfitrión de la conferencia de prensa.

“Esta primera alianza por la película Buscando a Dory, nos permite difundir la importancia que tienen los delfinarios, acuarios, parques, hábitats para la interacción e institutos de vida marina, para la conservación de las especies. Integrando la tecnología y la marca Disney a nuestros esfuerzos en redes sociales, junto a las estrategias de promoción de la OVC Cancún y el Consejo de Promoción Turística de México, esperamos sea una de nuestras campañas de Relaciones Públicas más exitosas”, declaró Eduardo Albor, Director General de Grupo Dolphin Discovery.

Posterior al estreno se tienen contempladas proyecciones de la película en salas de cine de Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancún, Cozumel y Playa del Carmen (ciudades donde Dolphin Discovery tiene presencia), a las cuales se podrá acceder por invitación y dinámicas en redes sociales.

Foto:Ivanhoe R G.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario