LA CAMPAÑA “VALORA TU TIEMPO” DE LIFETIME
OBTIENE 3 PREMIOS PROMAXBDA
La campaña “Valora
tu tiempo” fue honrada por los Global Excellence Awards 2016 con 3 premios
PromaxBDA. El 16 de junio del 2016 Lifetime
ganó:
·
Oro en la categoría Spot de Canales para eventos especiales y de días
festivos,
·
Plata en la categoria de Diseño y Dirección de Arte: Spot de imagen general
de canales,
·
Bronce en la categoría de Diseño y Dirección de Arte: Spot o compaña de
anuncios de servicios públicos.
Lifetime desarrolló una campaña única de
responsabilidad social sobre la prevención de cáncer de mama. La campaña “Valora tu tiempo”, busca generar conciencia, educar y comunicar
al usuario sobre la importancia de este tema. Basada en la estadísticas, 1 de
cada 8 mujeres puede ser diagnosticada con cáncer de mama durante su vida. El
concepto de la campaña es muy simple ya que motiva el autoexamen con el lema “1
minuto puede salvar tu vida” utilizando metáforas visuales que simulan un par
de senos, provocando una reacción y una conexión emocional con el usuario.
”Estamos muy
orgullosos de haber recibido este importante reconocimiento y estos galardones
de parte de PromaxBDA a la campaña “Valora tu tiempo” la cual desde un
comienzo ha sido un compromiso personal y profesional de parte de todo nuestro
equipo de Lifetime para hacer una verdadera diferencia en nuestros
usuarios.” Comentó Eduardo Ruiz –
Gerente General y Presidente de A+E Networks Latin America – durante la
celebración de la ceremonia de premios del pasado jueves.
“Valora tu tiempo” es una campaña multimedia que
incluye diversas fases como: prevención, autoexamen, tips para diagnóstico temprano,
testimonios de celebridades, activaciones en el mercado, etc. La
campaña tuvo mayor alcance gracias al uso de las redes sociales, como en el
caso de Facebook, donde varios videos, coloridos y musicalizados con gran
destreza, alertaron sobre las estadísticas.“Valora
Tu Tiempo”
utilizó el hashtag #PiensaEnEllas con el propósito de enfatizar que el poder de prevenir está al alcance de
todas las mujeres de la región, por lo cual hace una invitación clara: “¡Está
en tus manos! Valora tu tiempo. Hazte el examen”.
“Valora tu
tiempo” no es
una campaña exclusivamente para el mes
de Octubre, es un compromiso anual y un esfuerzo constante de parte de Lifetime con ayuda de organizaciones
locales y cable operadores.
En http://ar.milifetime.tv/valora-tu-tiempo, las mujeres interesadas encontraron también,
gracias al Momento Lifetime, publicaciones que las informaron de forma sencilla
y con todo el cuidado en temas como que el cáncer de mama no siempre es la
pérdida de un seno, qué es lo que más les preocupa a las parejas luego de un diagnóstico
de cáncer de mama o lo mitos más recurrentes sobre el tema.
Conoce los videos de la campaña:
Sobre Lifetime:
Lifetime es una asociación
entre A+E Networks Latin America LLC y Sony Pictures Television. Lifetime
celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y
películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido
para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que
disfruta de series como Dance Moms, Pequeñas Grandes Mujeres, Devious Maids,
UnReal y Jane the Virgin y las reconocidas películas de Lifetime Movies.
Lifetime llega a 39 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a
Mujeres 18-49.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario