NEGRONI WEEK 2016
La iniciativa que nos une a todos.
La iniciativa que nos une a todos.
· Grupo
Campari y la revista Imbibe (US), celebran la edición 2016 de Negroni Week. La
mayor celebración a nivel mundial de coctelería en beneficio de causas
sociales.
Para
dar inicio a esta campaña, socialités, empresarios y celebridades vivieron una
experiencia única. Una celebración llena de estilo; ambientada en la magia de
los gloriosos años 20´s para recordar a los clásicos que hoy inspiran a la moda
y la coctelería.
México, DF; a 1 de
Junio. de 2016. Negroni Week, es la iniciativa que en
2013 lanzan Imbibe magazine y Gruppo Campari con el objetivo de recaudar fondos
para el beneficio de distintas causas sociales a nivel mundial, uniendo
esfuerzos entre centros de consumo y consumidores, durante siete días una parte
de las ventas de cada coctel insignia de esta campaña, el Negroni.
Para dar inicio a esta campaña, personalidades,
empresarios y socialités, se dieron cita para celebrar una noche única. En la
que el estilo y la magia de los años 20´s, inundaron el lugar para revivir el
glamour de la época y hacer honor a los clásicos, cómo el Negroni, un ícono de
la coctelería clásica y actual.
La cita se dio en “casa Belvedere” un recinto lleno de
historia que data de 1902, en el corazón de la Col. Roma.
Entre los invitados se encontraba el embajador de Campari
en México, Lorenzo Ruiz Martínez, recién
nombrado VP de Mkt y Com de Grupo Axxo, Muriel Ebright también embajadora de la
marca, Delia González, Carlos Bidiskian, Lorena Cien Fuego, Sergio Gabriel,
Lizette Trepaud, Lía Ferré, entre otras personalidades quienes apoyaron la
campaña promoviendo la iniciativa en sus círculos sociales.
Este año la convocatoria para participar y apoyar esta
iniciativa, da inicio entre el 06 y el 12 de Junio de 2016. Como cada año, toda
la información respecto a Negroni Week, y
los establecimientos participantes alrededor del mundo, se puede
encontrar en la página oficial negroniweek.com.
Negroni
Week se une a la creciente demanda y popularidad de los cocteles vintage siendo
este quizá el más emblemático de todos – una icónica mezcla de ginebra, Campari
y Vermouth Rosso. La historia cuenta que, a su regreso de Inglaterra, el conde
Camilo Negroni el conde pidió que le prepararan el clásico americano en su bar
favorito, pero que le pusieran 7 gotas de ginebra en vez de soda. En ese
momento la mezcla fue bautizada como Negroni en honor al conde, y hoy en día,
al igual que en esa época, se le considera uno de los cocteles italianos más
famosos del mundo, por lo que es uno de los muchos cocteles que se han visto
beneficiados del regreso de la tendencia de cocteles clásicos.
Entre ellos están en DF y GDL:
Grupo
Fisher’s con 17 unidades, Grupo El Diez con 9 unidades, Bang Bang, Comedor
Lucerna, Central de Pizzas con 6 unidades, Grupo Pasta con La Pastería, Il
Duomo e Il Diávolo, Oliveria Cocktail Bar, Boca de Casta, Magno Brasserie, Por
Tomar, Nativo, Corazón de Alcachofa, Partners and Brothers, Elena, GinGer by
Gin Gin, Figueroa, Clemente, Fat Búfalo, M Cocina Creativa, Loló, La Moresca y
Mui Mui entre otros.
Negroni:
Ingredientes:
1 onza de Campari
1 onza de Ginebra
1 onza de Vermouth Cinzano rosso.
Servir en un vaso old fashion doble hielo y decorar con una rodaja de
naranja.
Sube tu foto con tu Negroni:
#NegroniWeekMx
#NegroniWeek
EVITA EL EXCESO.
#NegroniWeek
EVITA EL EXCESO.
Foto:Ivanhoe RG.
Yolanda C.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gruppo Campari es una compañía italiana fundada en 1860.
Actualmente ocupa el sexto lugar en importancia a nivel mundial en el mercado
de bebidas con alcohol y sin alcohol. Cuenta con 16 plantas propias y tiene
presencia en 190 países alrededor del mundo. Su portafolio abarca más de 50
marcas Premium y súper Premium. Entre las marcas más reconocidas a nivel
mundial se encuentran: Aperol, Appleton Estate, Campari, Cinzano, SKYY Vodka,
Wild Turkey entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario