· Presentan logotipo del partido Raiders vs Texans en México
Ciudad de México, el pasado 3 de junio de 2016.- En
homenaje al regreso de la National Football League (NFL) a nuestro
país, NFL México y Grupo Financiero Banorte presentaron el logotipo que
distinguirá el partido del Monday Night Football (MNF) que por primera
vez se realizará fuera de territorio estadounidense.
La
imagen del evento más importante de la temporada en México, el
encuentro entre los Oakland Raiders y los Houston Texans, a celebrarse
el 21 de noviembre en el Estadio Azteca, destaca a través del diseño,
colores e imágenes, atributos y fortalezas, así como la estrategia que
se necesita para la práctica de un deporte que requiere inteligencia
como lo es el futbol americano.
La
presentación se llevó a cabo con la presencia del Ing. José Antonio
Calatayud, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Grupo Financiero
Banorte, y Arturo Olivé, Director General de NFL México, quienes
estuvieron acompañados por Whitney Mercilus, Linebacker de los Houston
Texans.
“Nos
complace presentarles la imagen que utilizaremos para el partido del
Lunes por la Noche en el Estadio Azteca entre los Raiders y los Texans.
Quiero dar un especial agradecimiento a Grupo Financiero Banorte, como
presentador oficial del partido, por su entrega y compromiso para la
realización de este increíble evento”, dijo Olivé.
A
menos de 6 meses para que los Raiders y los Texans se enfrenten en el
Estadio Azteca, el interés por ver un partido de la NFL va en aumento; a
la fecha, hay más de 110 mil aficionados registrados en la página de Internet de NFL.com/México y que buscarán adquirir boletos para el encuentro.
La
preventa exclusiva de boletos para este partido de temporada regular de
la NFL entre los Oakland Raiders y los Houston Texans, se realizará en
julio, a través de Ticket Master México; más adelante ofreceremos mayor
información, incluyendo las fechas específicas y precios de los boletos.
José
Antonio Calatayud, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Grupo
Financiero Banorte, comentó que habrá una ventana exclusiva para
clientes Banorte.
“La
pasión y emoción de los aficionados de la NFL en México es evidente,
hemos visto un gran interés por ver el regreso de la Liga con un partido
de temporada regular. Nosotros en Grupo Financiero Banorte nos
sentimos muy orgullosos de ser parte de esta emoción, como el
presentador oficial de este partido y poder con ello, ofrecer a nuestros
clientes Banorte, el acceso a la preventa para este evento tan
relevante en el Estadio Azteca”, comentó Calatayud.
Durante
la conferencia de prensa, el Director de NFL México, Arturo Olivé,
también agradeció el respaldo de Visit México, el Estadio Azteca, así
como de Televisa y de ESPN, porque dijo, “su apoyo es invaluable para
hacer realidad el sueño de muchos aficionados, un partido de la Liga en
México. Gracias”.
Olivé
también aprovechó para informar que el partido del MNF en México se
transmitirá por las señales de televisión de Televisa y de ESPN.
Acerca de NFL México
La
NFL México es la representación en nuestro país de la National Football
League, la Liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos
de América. Gracias a más de ciento diez años de presencia de futbol
americano en este territorio, la NFL identifica a México como uno de sus
mercados más importantes fuera la nación estadounidense, por lo que en
1998 abre sus oficinas en suelo mexicano. Las áreas de negocio que aquí
se manejan incluyen: Patrocinios, Licencias y Comercio al Detalle,
Fomento Deportivo --que contempla el Programa Gatorade-NFL Tochito,
Transmisiones en Medios y el área de Relaciones Públicas y
Responsabilidad Social. A la fecha hay 32 equipos profesionales
afiliados a la NFL. Para mayores datos, consultar www.nfl.com/español, @NFLMX o Facebook: NFL Mexico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario