jueves, 28 de julio de 2016

TECNOLOGÍA DE PUNTA Y VANGUARDIA CON FIGMENT Y CRAYOLA.

Figment en conjunto con Crayola México, realiza uno de los despliegues de realidad aumentada más amplios que se ha visto en el país.
Ciudad de México, 19 de julio de 2016. Combinar creatividad e innovación es una fórmula ganadora y en el mundo de la tecnología las posibilidades de creación son tan infinitas como el potencial y creatividad que una marca posea. Así es como Figment ha creado experiencias de realidad aumentada para Crayola México con un resultado espectacular en el Bosque de Chapultepec, disponibles del 15 de julio hasta el 21 de agosto.

La activación que Figment desarrolló en colaboración con múltiples artistas de vanguardia como Paulo Villagrán, Lourdes Villagomez, Seher One, Mike Sandoval y Dani Hoyos consiste en 8 experiencias únicas de realidad aumentada que se integran al ya exitoso Crayola Juego Pack, el cual produce en su última actualización interacciones entre el mundo real y digital.
La instalación de realidad aumentada se encuentra basada en la idea de desarrollar, plasmar y crear una “capa digital” con la que la gente pueda interactuar en vivo con el arte creado para Crayola el cual cobra vida y se puede explorar usando los dispositivos para desplegar el contenido e interactuar con él. Sin lugar a dudas, este tipo de acciones crearán nuevas tendencias en la manera de interactuar con las marcas, respondiendo a la necesidad de los consumidores de vivir experiencias diferenciadas con sus marcas favoritas.
A la par con las tendencias mundiales, con este despliegue de tecnología de punta Figment se posiciona como una de las compañías con mayor experiencia en el desarrollo de realidad aumentada en el país, pues las técnicas empleadas para esta instalación son de la misma área que usó Nintendo en su reciente mega éxito Pokémon Go.

El mercado de realidad aumentada seguirá creciendo en los próximos años y se estima que sus productos crezcan hasta 150B . Con esto se garantiza un desarrollo latente en materia de innovación, creatividad y tecnología. 


La realidad aumentada es el avance perfecto para demostrar que empresas mexicanas son capaces de crear proyectos innovadores que posicionen a nuestro país en la cima de la pirámide de la tecnología, a la par de ayudar a marcas a crear experiencias únicas con sus consumidores.

Descubre el juego más espectacular de realidad aumentada en:



Figment, empresa mexicana creada en 2002, se ha dedicado al desarrollo de herramientas digitales para el mundo del marketing y de las comunicaciones, combinando la creatividad junto con la tecnología para lograr la más alta calidad en servicios de desarrollo y marketing digital, sistemas digitales, desarrollo de aps, post.producción, entre muchos otros servicios. Todas las estrategias de la compañía son pensadas con base en la innovación, calidad y creatividad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario