·
BDTravel es reconocida por su destacada atención y hospitalidad y calificada, por los usuarios
del sitio de viajes más grande del mundo, como una de las mejores empresas de
servicios en el área de Cancún y la Riviera Maya
·
BDTravel, área de negocio de turismo receptivo y
DMC de Best Day Travel Group, suma este reconocimiento a la lista de
certificaciones y valores agregados que ofrece a sus clientes
Cancún Quintana Roo a 26 de julio de 2016.- BDTravel, la agencia de servicios receptivos, de excursiones y DMC (Destination
Management Company), más exitosa en el área de Cancún y la Riviera Maya y en
plena estrategia de expansión, anunció hoy
que fue galardonada con el Certificado
de Excelencia de TripAdvisor. Este premio reconoce el logro de los negocios que han
recibido buenas opiniones de manera sistemática en TripAdvisor, por parte de sus usuarios, durante el año anterior.
BDTravel obtuvo este importante Certificado, gracias a la calificación positiva y comentarios de
más de 3,800 clientes satisfechos, que
participan activamente en esta importante red social.
“Para el equipo de profesionales que conformamos BDTravel es un honor recibir el Certificado de Excelencia Tripadvisor, ya que es un reconocimiento
que otorgan directamente de nuestros clientes, por el destacado servicio y
hospitalidad que ofrecemos. Sin duda, este reconocimiento nos motiva a continuar
con el compromiso de convertir cada experiencia de viaje en un BestDay”, expresó Humberto Rodriguez, Director General de BDTravel.
Para obtener el Certificado de Excelencia 2016, las
empresas deben mantener:
·
Puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo de cinco)
·
Contar con una cantidad mínima de opiniones
·
Disponer de un perfil en TripAdvisor que tenga una antigüedad mínima
de 12
meses
“Este reconocimiento ayuda a los viajeros a
identificar empresas que ofrecen, con regularidad un buen servicio y, por lo
tanto, a reservar en ellos. TripAdvisor se complace en desempeñar este papel
fundamental de ayudar a los viajeros a sentir más confianza cuando reservan”, destacó Heather Leisman, Vicepresidente de
Marketing del Sector, TripAdvisor.}
BDTravel cuenta con una robusta
infraestructura y una plataforma tecnológica amigable, que permite dar servicio
personalizado y profesional a clientes propios y de operadores mayoristas
nacionales e internacionales, programas para charters y al importante segmento
de grupos, convenciones e incentivos, a quienes ofrece, desde traslado
aeropuerto – hotel – aeropuerto, hasta todo tipo de excursiones y facilidades
durante su estancia en la zona.
Este Certificado de Excelencia
de TripAdvisor se suma, como valor diferenciador de BD Travel, a los
otros muchos beneficios que ofrece a sus clientes, como lo son: seguro de pasajero, localización satelital,
servicio “WiFree”, personal multilingüe, interface segura para
integrar las reservas, transacciones seguras con impresora remota, así como el Certificado ISO 9001:2008, que garantiza su
sistema de administración de la calidad, entre otros.
Los
sitios de la marca TripAdvisor
conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, con 340 millones de
visitantes mensuales exclusivos y 350 millones de opiniones y comentarios
sobre 6,5 millones de establecimientos de alojamiento, restaurantes y
atracciones. TripAdvisor funciona en
48 mercados de todo el mundo.
BDTravel trabaja
continuamente para mantener su liderazgo y ofrecer los mejores servicios
y calidad a los clientes de las agencias mayoristas para quienes opera, así
como para consolidar su objetivo de ser una empresa innovadora, en
continuo desarrollo, que utiliza las oportunidades que desarrollan las
tecnologías de la información y la comunicación para mejorar la calidad de los
servicios que proporciona a sus usuarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario