jueves, 4 de agosto de 2016

BDTravel obtiene el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2016.



·         BDTravel es reconocida por su destacada atención y hospitalidad y calificada, por los usuarios del sitio de viajes más grande del mundo, como una de las mejores empresas de servicios en el área de Cancún y la Riviera Maya

·         BDTravel, área de negocio de turismo receptivo y DMC de Best Day Travel Group, suma este reconocimiento a la lista de certificaciones y valores agregados que ofrece a  sus clientes


Cancún Quintana Roo a 26 de julio de 2016.- BDTravel, la agencia de servicios  receptivos, de excursiones y DMC (Destination Management Company), más exitosa en el área de Cancún y la Riviera Maya y en plena estrategia de expansión, anunció hoy que fue galardonada con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Este premio reconoce el logro de los negocios que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en TripAdvisor, por parte de sus usuarios, durante el año anterior.
BDTravel obtuvo este importante Certificado, gracias a la calificación positiva y comentarios de más de 3,800  clientes satisfechos, que participan activamente en esta importante red social.

“Para el equipo de profesionales que conformamos BDTravel es un honor recibir el Certificado de Excelencia Tripadvisor, ya que es un reconocimiento que otorgan directamente de nuestros clientes, por el destacado servicio y hospitalidad que ofrecemos. Sin duda, este reconocimiento nos motiva a continuar con el compromiso de convertir cada experiencia de viaje en un BestDay”, expresó Humberto Rodriguez, Director General de BDTravel.
Para obtener el Certificado de Excelencia 2016, las empresas deben mantener:

·         Puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo de cinco)
·         Contar con una cantidad mínima de opiniones
·         Disponer de un  perfil en TripAdvisor que tenga una antigüedad mínima de 12 
meses   




Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar empresas que ofrecen, con regularidad un buen servicio y, por lo tanto, a reservar en ellos. TripAdvisor se complace en desempeñar este papel fundamental de ayudar a los viajeros a sentir más confianza cuando reservan”, destacó Heather Leisman, Vicepresidente de Marketing del Sector, TripAdvisor.}

BDTravel cuenta con una robusta infraestructura y una plataforma tecnológica amigable, que permite dar servicio personalizado y profesional a clientes propios y de operadores mayoristas nacionales e internacionales, programas para charters y al importante segmento de grupos, convenciones e incentivos, a quienes ofrece, desde traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, hasta todo tipo de excursiones y facilidades durante su estancia en la zona.
 
Este Certificado de Excelencia de TripAdvisor se suma, como valor diferenciador de BD Travel, a los otros muchos beneficios que ofrece a sus clientes, como lo son: seguro de pasajero, localización satelital, servicio “WiFree”, personal multilingüe, interface segura para integrar las reservas, transacciones seguras con impresora remota, así como el Certificado ISO 9001:2008, que garantiza su sistema de administración de la calidad, entre otros.

Los sitios de la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, con 340 millones de visitantes mensuales exclusivos y 350 millones de opiniones y comentarios sobre 6,5 millones de establecimientos de alojamiento, restaurantes y atracciones. TripAdvisor funciona en 48 mercados de todo el mundo.

BDTravel trabaja continuamente para  mantener su liderazgo y ofrecer los mejores servicios y calidad a los clientes de las agencias mayoristas para quienes opera, así como  para consolidar su objetivo de ser una empresa innovadora, en continuo desarrollo, que utiliza las oportunidades que desarrollan las tecnologías de la información y la comunicación para mejorar la calidad de los servicios que proporciona a sus usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario