martes, 23 de agosto de 2016

BEN - HUR PHOTOCALL Y PRESS CONFERENCE IN MÉXICO CITY.



México la premier mundial de la película estadounidense”Ben-Hur Film ”, de Timur Bekmambetov, con la alfombra roja en la noche de ayer en el Teatro Metropólitan, la productora Roma Downey, junto con sus actores estelares Morgan Freeman,Jack Huston, Toby Kebbell y Rodrigo Santoro, se reunieron con los periodistas para plantear que esta historia épica es un reflejo de la conmoción político-social que impera en el mundo y bastaría con “perdonar al ‘enemigo’ y tener el corazón lleno de amor como lo tuvo ‘Jesús’, para evitar venganzas, odios, rencores, enojos e intolerancia”.

Durante la conferencia de prensa en la mañana de ayer en torno a esta cinta que se estrena el viernes 19, con mil 800 copias en el país, el actor brasileño expresándose en español Rodrigo Santoro, quien encarna a “Jesús”, dijo para personificarlo lo estudió a fondo por medio de películas y evangelios y de la enseñanza esencial que conoció. “Es su corazón lleno de amor que perdona. Aunque lo importante aquí y dentro de la sociedad es aplicarlo, porque en el momento que alguien te hace algo, uno busca desquitarse y esta enseñanza es parte de su doctrina que es difícil de cumplirla”.

Santoro añadió que cuando rodaron en Roma “Ben-Hur”, a 57 años de la primigenia con Charlton Heston, “el Papa Francisco bendijo a Rodrigo y a nuestra película, lo que nos lleva a pensar que está por demás autorizada por el aclaro”.

Roma Downey aclaró que ahora con “Ben-Hur”, se pretende que las nuevas generaciones de personas conozcan esta historia, que es muy distinta a la primera. “Nosotros hicimos una actuación más real y no teatralizada como Heston que llevó al final su venganza; y en contraparte ahora Judah Ben-Hur, frente a su hermano adoptivo Messala, el primero lo perdona, porque hasta en nuestra vida cotidiana, con esta palabra y acción, las guerras y conflictos se acabarían”.

Con la ausencia de Morgan Freeman en la conferencia, mas no en la alfombra roja, los actores Jack Huston “Juda Ben-Hur”, Toby Kebbell “Messala”, Rodrigo Santoro “Jesús”, y la productora Roma Downey; estuvieron más que complacidos con las preguntas, de entre las que respondieron que “con este filme no importa si eres católico, cristiano, musulmán o árabe; con su temática te vas a identificar que es con el perdón, la fe, la compasión, y sobre todo, proteger a la familia, que es lo que engloba la trama”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario