· Con tan solo año y medio en el mercado mexicano, ya es la tercer marca más vendida en su segmento
Ciudad de México, a 01 de agosto 2016 –
El segmento de bebidas premezcladas o bebidas listas para beber (RTD,
por sus siglas en inglés) se ha convertido en uno de los nichos más
dinámicos de la industria de bebidas alcohólicas en México. Por ello,
Grupo Modelo continúa apostando en este mercado con Bud Light Ritas;
producto conocido mundialmente por ser la mezcla del sabor de una
auténtica margarita con un toque refrescante de Bud Light.
Para
los consumidores que buscan alternativas más dulces y sabores que los
sorprendan, Bud Light Ritas presenta su nueva campaña de marketing y
comunicación a nivel nacional que refleja lo dinámico divertido y
refrescante del producto, con presencia en diversas plataformas, así
como en medios tradicionales y digitales.
Esta nueva iniciativa, también incluye la innovación de un nuevo sabor que se dio a conocer como MANG-O-RITA, sumándose al portafolio de Bud Light junto a LIME-A-RITA, RAZ-BER-RITA y STRAW-BER-RITA.
“Ritas
con tan solo año y medio en el país ha recibido una gran aceptación por
parte de los mexicanos y actualmente es la tercera marca más vendida en
el segmento. Todo esto, la convierte en una bebida esencial para el
portafolio de Grupo Modelo, por lo que durante el 2016 seguiremos
apostándole con el nuevo sabor, mango”, comentó Nicolas Mamboury, Director de Bud Light México.
Además
del nuevo sabor mango, Bud Light Ritas cuenta con los sabores fresa,
frambuesa y lima, que son ideales para disfrutarse en cualquier momento,
muestra de ello es el nuevo anuncio
de la campaña, que ha generado una gran cantidad de comentarios en
redes sociales y de acuerdo con los usuarios cuenta con una canción “muy
pegajosa”.
Sí
quieres descubrir diferentes formas de cómo mezclar los sabores de
Ritas en deliciosos cocteles, visita el canal de YouTube de la marca HAZ CLICK
No hay comentarios.:
Publicar un comentario