La exitosa marca de gafas de sol y Paula Echevarría aterrizan en México con una edición limitada
(Mexico, 12.SEP.2016). La
reconocida firma española de gafas de sol lanza en México su colección
de Paula Echevarría. La famosa actriz y blogger de moda más influyente
de España, que cuenta con 1,3 millones de seguidores en su Instagram
personal y es protagonista de una de las series más populares de España
en los últimos años con una audiencia récord de 3,4 millones, sigue
apostando por las gafas de diseño y de calidad a un precio justo. Sigue
apostando por la revolución Hawkers.
La nueva colección está basada en el Know How
de la firma sobre tendencias y en el gusto exquisito de Paula, que por
segundo año consecutivo colabora con Hawkers para crear una colección
compuesta de cinco modelos exclusivos.
Hawkers
lanza en México, dos de estos cinco modelos, el modelo Ocean y el
Coral, los más vendidos en Europa y agotados en un tiempo récord. Con
una montura de policarbonato de alta calidad y durabilidad y con sus
icónicas líneas, estas gafas de diseño de color coral y azul océano son
dos de los modelos más buscados de la temporada.
Todas
las gafas ofrecen una gran reducción de los reflejos y 100% de
protección ultravioleta frente a los rayos solares. Todo ello gracias a
las lentes polarizadas con materia prima hecha en Alemania.
Ya lo adelantaron David Moreno (Socio Fundador) y Francisco Pérez (Director General) “hemos venido a revolucionar la industria de las gafas de sol en todo el mundo” y lo están consiguiendo.
Sobre Hawkers
Hawkers
en una firma española nacida en Internet con el objetivo de
revolucionar la industria de las gafas de sol con una propuesta clara:
gafas de marca y calidad a un precio justo. En solo dos años se han
convertido en una de las marcas más valoradas y reconocidas por los
jóvenes de todo el mundo, lo que les ha llevado a facturar 40 millones
de euros en 2015 y a vender en más de 50 países, con previsiones de
superar los 70 millones en 2016.
Su
estrategia digital ha revolucionado las redes sociales, lo que les
llevó a lograr un oro en los premios Eficacia y a ser reconocidos por
Facebook como la empresa con el mejor rendimiento publicitario en EMEA.
También fueron seleccionados por Google como pioneros del programa para
empresas españolas con alto potencial y fueron caso de estudio en
Twitter por haber realizado la campaña de crowdfunding con mayor número
de inversores en la historia de España. Además, Hawkers Co. ha sido
galardonado con el Premio Nacional de Marketing 2016 y el premio a la
Innovación 2016 de la Cámara de Comercio de Alicante.
Actualmente,
Hawkers cuenta con celebrities como Paula Echevarría, Steve Aoki,
Andrés Velencoso, Ricky Rubio o Luis Suárez, habiendo realizado
colaboraciones con algunas de las compañías más prestigiosas del mundo
como Los Lakers, Playstation, Ford, BBVA, Samsung, Pacha o
Mercedes-Benz.
"We are Hawkers. Our fight for quality eyewear at a fair price has just begun. We move fast. We are infinite. #Jointherevolution"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario