martes, 13 de septiembre de 2016

La actriz y blogger de moda más influyente de España llega a México de la mano de Hawkers.

La exitosa marca de gafas de sol y Paula Echevarría aterrizan en México con una edición limitada


(Mexico, 12.SEP.2016). La reconocida firma española de gafas de sol lanza en México su colección de Paula Echevarría. La famosa actriz y blogger de moda más influyente de España, que cuenta con 1,3 millones de seguidores en su Instagram personal y es protagonista de una de las series más populares de España en los últimos años con una audiencia récord de 3,4 millones, sigue apostando por las gafas de diseño y de calidad a un precio justo. Sigue apostando por la revolución Hawkers. 


La nueva colección está basada en el Know How de la firma sobre tendencias y en el gusto exquisito de Paula, que por segundo año consecutivo colabora con Hawkers para crear una colección compuesta de cinco modelos exclusivos.

Hawkers lanza en México, dos de estos cinco modelos, el modelo Ocean y el Coral, los más vendidos en Europa y agotados en un tiempo récord.  Con una montura de policarbonato de alta calidad y durabilidad y con sus icónicas líneas, estas gafas de diseño de color coral y azul océano son dos de los modelos más buscados de la temporada.


Todas las gafas ofrecen una gran reducción de los reflejos y 100% de protección ultravioleta frente a los rayos solares. Todo ello gracias a las lentes polarizadas con materia prima hecha en Alemania. 

Ya lo adelantaron David Moreno (Socio Fundador) y Francisco Pérez (Director General) “hemos venido a revolucionar la industria de las gafas de sol en todo el mundo” y lo están consiguiendo.

Sobre Hawkers
Hawkers en una firma española nacida en Internet con el objetivo de revolucionar la industria de las gafas de sol con una propuesta clara: gafas de marca y calidad a un precio justo. En solo dos años se han convertido en una de las marcas más valoradas y reconocidas por los jóvenes de todo el mundo, lo que les ha llevado a facturar 40 millones de euros en 2015 y a vender en más de 50 países, con previsiones de superar los 70 millones en 2016.
Su estrategia digital ha revolucionado las redes sociales, lo que les llevó a lograr un oro en los premios Eficacia y a ser reconocidos por Facebook como la empresa con el mejor rendimiento publicitario en EMEA. También fueron seleccionados por Google como pioneros del programa para empresas españolas con alto potencial y fueron caso de estudio en Twitter por haber realizado la campaña de crowdfunding con mayor número de inversores en la historia de España. Además, Hawkers Co. ha sido galardonado con el Premio Nacional de Marketing 2016 y el premio a la Innovación 2016 de la Cámara de Comercio de Alicante.
Actualmente, Hawkers cuenta con celebrities como Paula Echevarría, Steve Aoki, Andrés Velencoso, Ricky Rubio o Luis Suárez, habiendo realizado colaboraciones con algunas de las compañías más prestigiosas del mundo como Los Lakers, Playstation, Ford, BBVA, Samsung, Pacha o Mercedes-Benz.
"We are Hawkers. Our fight for quality eyewear at a fair price has just begun. We move fast. We are infinite. #Jointherevolution"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario