México
D.F., 1 de octubre del 2015.- Una vez más Liverpool enaltece su color y
convoca a las marca que forman parte de su familia a unirse en la lucha
por la detección oportuna del cáncer de
mama, en una campaña de concientización donde cada una de las marcas
donará un porcentaje proporcional de sus ingresos durante el mes para
donarlos a la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos
(CANIPEC) y a su campaña: “Unidos contra el Cáncer”.
Laura
Luz fue la encargada de conducir un emotivo y cálido evento en la
terraza de Liverpool Polanco, en el cual se dio inicio a las actividades
relacionadas con el mes rosa y donde cada una de las marcas que
participarán en la campaña tuvieron la oportunidad de realizar un
pequeño desfile con los productos destinados a esta actividad, donde el
detalle característico de cada uno de ellos fue el color rosa. La
bienvenida estuvo a cargo del Sr. Miguel Ángel Pons, Director de
Liverpool Polanco.
Durante
una de sus intervenciones Laura Luz, imagen de la campaña “Unidos
contra el cáncer” de la CANIPEC, se dirigió a los presentes diciendo: “Nadie
conoce tu cuerpo mejor que tú misma, sólo tú puedes detectar cualquier
cambio de inmediato para acudir a tu médico oportunamente”.
Al
evento asistieron diversas personalidades como las actrices Anette
Michel y Andrea Martí y la conductora deportiva Karen Manzano, quienes
en todo momento se mostraron entusiastas con la iniciativa. Dentro de
los asistentes al evento también se encontraban colaboradoras de
Liverpool y de la CANIPEC, así como invitados de cada una de las marcas
participantes.
Las
marcas que formarán parte de la campaña son: Adidas, Aisics, Arena,
Braun, Brazzi, Cloe, Estée Lauder, Evenflo, Foley´s, Guess Relojes,
Huser, Ivonne, Jaime Ibiza, Náutica, Oster, Puma, Punto Roma, Reebok,
Steve Maden, Tommy Hilfiger, Vogue, Westies y Whirlpool.
Liverpool
invita a todos sus clientes a considerar durante el mes de octubre la
compra de algún producto de color rosa, con el objetivo de generar
conciencia y apoyar a los programas de la CANIPEC, para que cada vez
sean más las mujeres que puedan detectar oportunamente el cáncer de mama
y atenderse de la mejor manera.
Acerca de Grupo Liverpool
Liverpool,
líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República
Mexicana a través de 105 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a
los que incorpora también 23 centros comerciales en 15 estados de la
República y boutiques. Durante 167 años ha ofrecido la mayor cantidad de
productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda
para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo
alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el
mejor programa en mesa de regalos. En 2014, Liverpool obtiene el
galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era
Mejor Empresa para trabajar en México en el giro de Retail. Emplea a más
de 57,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es
operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio,
servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool
genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario