miércoles, 12 de octubre de 2016

BESTDAY.COM TUS VIAJES APORTAN PARA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

“Con BestDay.com tus viajes aportan para la lucha contra el cáncer de mama”

BestDay.com y la Fundación Cim*ab A.C. se unen en una campaña para la detección oportuna del cáncer de mama

  • BesDay.com donará un porcentaje de sus ventas del mes de octubre a la Fundación Cim*ab
  • BestDay se viste de rosa y se suma a la campaña mundial de concientización y detección oportuna del cáncer de mama
 

Cancún, Quintana Roo a 11 de octubre de 2016.- BestDay.com la agencia de viajes en línea líder en México y una de las más importantes en Latinoamérica, se suma, este mes de octubre, a la cruzada mundial de concientización sobre el cáncer de mama, de la mano de la Fundación Cim*ab y confirma su decidida participación en campañas sociales al inspirar #viajes con causa.

 

Cim*ab es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México, a través de cuatro líneas de acción: educación, información, servicios a pacientes e incidencia en políticas públicas.

 

“En BestDay.com puedes hacer mucho más que comprar un viaje. Nuestra pasión es ayudar a nuestros clientes a tener experiencias  increíbles y nuestra misión es inspirarlos a viajar y animarlos a contar nuevas historias. En este caso en particular nos enorgullece, además, apoyar una causa social muy importante: contribuir en la concientización de la detección oportuna del cáncer de mama”, mencionó David Rebolledo, Director General de BestDay.com.

 

Con el lema de campaña: Con BestDay.com tus viajes aportan para la lucha contra el cáncer de mama, BestDay.com donará el 2.5% de sus ventas del mes de octubre a la Fundación Cim*ab A.C, con el objetivo de colaborar en la difusión de la importancia de la autoexploración para la temprana detección del cáncer de mama. 

 

 

 

Es una realidad que lo que necesitan las mujeres mexicanas es información. Por esta razón, la Fundación Cim*ab promueve la cultura de la detección oportuna del cáncer de mama. El apoyo y la colaboración de compañías como BestDay.com, representa una alianza estratégica sin precedentes para nosotros, lo que nos permitirá difundir mensajes, como lo es la triada de la autoexploración y, así, ayudar a salvar vidas. Estamos muy agradecidos con Best Day su importante participación”, mencionó Bertha Aguilar, Presidenta Honoraria y Socia Fundadora de Cim*ab. A.C.

Otras acciones que Best Day implementará durante octubre para esta campaña son:

-Uso del logotipo en fondo de color rosa, distintivo de la campaña mundial

 

-El edificio corporativo, ubicado en Cancún, se iluminará en color rosa


-Se realizarán pláticas alusivas al tema, para los más de 2,800 colaboradores de Best Day Travel Group


Acciones como esta forman parte de la evaluación que hace el Instituto Mexicano para la Filantropía, al otorgar la distinción de Empresa Socialmente Responsable a Best Day Travel Group.

Así mismo, con este compromiso se confirma que BestDay.com es la experiencia más con confiable en viajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario