miércoles, 23 de noviembre de 2016

ROGUE ONE UNA HISTORIA DE STAR WARS EN MÉXICO .

ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS, en el que el director Gareth Edwards, Felicity Jones y Diego Luna cuentan un poco más cómo es la historia y dónde se ubica temporalmente. Recuerden que la película se estrena en México el 16 de diciembre. 

Rogue One una historia de Star Wars presento conferencia y photocall en la CDMX donde el actor Diego Luna hablo sobre la inmensidad del proyecto que lo dejo sin habla .

De manera puntual, Luna aseguró que en varios momentos del rodaje de Rogue One, literalmente se quedó sin habla por el tamaño del proyecto y la intensidad de muchas de las escenas que se dan dentro de la película, además de hablar sobre lo emocionante que fue filmar una película de Star Wars.

“Me pasaba mucho quedarme sin habla porque estábamos filmando en inglés, y a Gareth (director de Rogue One) le encanta improvisar y a veces nos decía ‘¡Vas! la batalla está sucediendo. Dale ordenes a todos’ y yo así de ‘¿pues qué les digo?’ jajaja. Me pasaba mucho. La verdad es que no sé… desde ayer estoy intentando contestar la pregunta de ‘¿qué se siente?’ no sé qué se siente.

“Todavía no siento nada, estoy como adormecido. Nunca había hecho una película que tuviera este nivel de expectativa. En parte me emociona, pero también me da miedo. En el set me sentía como niño jugando, sobre todo porque nuestra película está muy cerca de la primera de todo Star Wars que yo vi y que como espectador me voló la mente. En fin estoy muy emocionado y tenso y nervioso.


 Además estamos hablando de algo que ni siquiera he visto”, culmino el mexicano.
La actriz Felicity Jones tambien hablo de su experiencie al grabar alado del Mexicano Diego Luna donde se expreso de el de una forma alabador y hasta en tono de romanticona .

Te podemos decir que Diego Luna se veía sumamente emocionado y orgulloso por haber formado parte de algo como Rogue One: A Star Wars Story. Ahora, habrá que esperar para ver si es que este primer spin-off de cinco, esté a la altura de todo lo que los exigentes fanáticos de esta saga estamos esperando.


Título original
Rogue One: A Star Wars Storyaka
Año
2016
Duración
133 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Gareth Edwards
Guión
Chris Weitz (Historia: John Knoll)
Música
Michael Giacchino
Fotografía
Greig Fraser
Reparto
Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jonathan Aris
Productora
The Walt Disney Company / Lucasfilm
Género
Ciencia ficción. Aventuras | Aventura espacial. Spin-off. Star Wars. 3-D
Grupos
Saga Star Wars Novedad
Sinopsis:
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars. (FILMAFFINITY)

Estreno España, Argentina, Chile y Colombia: 15 de diciembre 2016.
Estreno USA, UK y México: 16 de diciembre 2016.


FOTO:IVANHOE R G.
POR:YOLANDA C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario