BestDay com entregó donativo de $150,000.00 .
Fundación Cim*ab A.C., como apoyo a los programas de detección oportuna del cáncer de mama
·BestDay.com y la Fundación Cim*ab A.C., se unieron en una campaña para la detección oportuna del cáncer de mama
- BesDaycom destinó un
porcentaje de sus ventas del mes de octubre al apoyo a la prevención del
cáncer de mama, a través de la Fundación Cim*ab
Cancún, Quintana Roo a 8 de diciembre de
2016.- BestDay.com la agencia de viajes en línea líder en México y una
de las más importantes en Latinoamérica, se sumó, durante el mes de
octubre, a la cruzada mundial de concientización sobre el cáncer de
mama, de la mano de la Fundación Cim*ab.
Como resultado de campaña #ViajesConCausa,
BestDycom entregó a la Fundación Cimb A.C un donativo por $150,000.00
pesos, confirmando así su compromiso con esfuerzos que aportan
beneficios de la sociedad mexicana.
Cim*ab es una organización no
gubernamental, sin fines de lucro, que contribuye a disminuir la
mortalidad por cáncer de mama en México, a través de cuatro líneas de
acción: educación, información, servicios a pacientes e incidencia en
políticas públicas.
“BestDaycom es mucho más que una
agencia de viajes. Somos una empresa involucrada con las causas sociales
de la comunidad y nos apasiona inspirar a nuestros clientes a tener
experiencias increíbles, invitándolos a viajar y animándolos a contar
nuevas historias. En este caso en particular, nos enorgullece, además,
apoyar una causa social tan importante con un donativo que ayudará a
lograr el objetivo de contribuir en la concientización de la detección
oportuna del cáncer de mama”, mencionó Alejandro Sánchez, Vicepresidente Global de Puntos de Venta de BestDaycom.
Con el lema de campaña: “Con BestDaycom tus viajes aportan para luchar contra el cáncer de mama”,
BestDaycom donó un porcentaje de sus ventas del mes de octubre a la
Fundación Cim*ab A.C., con el objetivo de colaborar en la difusión de la
importancia de la autoexploración para la temprana detección del cáncer
de mama.
“Para CIM*AB es muy importante la participación de BestDay y
el que, juntos, logremos beneficiar a cada vez más mujeres e impulsar
programas de educación e información sobre los métodos de detección
oportuna del cáncer de mama, creando en la sociedad mexicana una cultura
sobre el cuidado integral de la salud. Es un gusto que BestDay haya decidido apoyar, nuevamente, nuestra intención de disminuir la mortalidad en México”, mencionó Bertha Aguilar, Presidenta Honoraria y Socia Fundadora de Cim*ab. A.C.
Además del donativo, Best Day implementó las siguientes acciones, como parte de esta campaña:
-Concientización sobre la oportuna detección del cáncer de mama en redes sociales
-Campaña con mensajes claves en los más de
200 puntos de venta con los que cuenta Best Day en diversas plazas
comerciales del país
-Uso del logotipo en fondo de color rosa, distintivo de la campaña mundial, durante toda la comunicación en octubre
-El edificio corporativo, ubicado en Cancún, se iluminó en color rosa
-Se realizaron pláticas alusivas al tema, para los más de 2,800 colaboradores de Best Day Travel Group
Acciones como esta forman parte de la evaluación que hace el Instituto Mexicano para la Filantropía, al otorgar la distinción de Empresa Socialmente Responsable a Best Day Travel Group desde hace 8 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario