En México se posicionó en el tercer lugar de series y programas de TV más buscadas
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre de 2016.- Esta semana, Google dio a conocer los términos que más crecieron en búsquedas durante el último año y Soy Luna,
la producción original de Disney Channel Latin America, se posicionó
entre las diez que más crecieron en búsquedas a nivel mundial en el
año, en la categoría de series de TV. En México, particularmente, fue
tercer lugar en búsquedas del año en esa categoría.
Soy Luna
es el único contenido de los canales Disney incluido en la categoría
Series y Programas de TV, tanto en el ranking mundial como en el local.
Este hito se suma al éxito que la serie ha cosechado en diferentes plataformas a lo largo del año: su
final de temporada encabezó los rankings de audiencia en la región,
superando el promedio de audiencia de Disney Channel al alcanzar 5.3
puntos de rating*; y su música ha conseguido más de 32 millones de
reproducciones en Spotify y más de 224 millones de reproducciones en
VEVO, con sus dos álbumes: “Soy Luna” y “Música en Ti”, que ya llevan
más de 312 mil unidades vendidas en el mundo.
La
campaña en redes lanzó el 15 de junio de 2015 y, desde entonces, los
posteos en Facebook tuvieron un reach de más de 306 millones de personas
y su cuenta oficial de Facebook tiene más de 2.4 millones de fans. En
Instagram se generaron más de 531 mil publicaciones (la mayoría
realizadas por usuarios fans) y su cuenta suma más de 1.6 millones de
seguidores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario