sábado, 21 de enero de 2017

Presentan a los cinco protagonistas de “Billy Elliot” México.

El musical de Broadway Billy Elliot, está casi listo para subir el telón este diez de febrero sera su gran extreno en el centro cultural teatro 2 de la Ciudad de México .

Mauricio Arriaga, Aarón Márquez, Jesús Trosino, Ian González y Demián Ferráez son los cinco niños que protagonizarán Billy Elliot El Musical junto a David Alvarez el ganador del premio Tony. 



La producción, encabezada por Alejandro Gou, presentó a los 5 menores que a partir del 10 de febrero interpretarán en el Teatro 2 del Centro Cultural la historia del pequeño que persigue su sueño de ser bailarín de ballet. 


El quinteto fue elegido entre 25 aspirantes, quienes durante 11 meses se entrenaron con clases de baile, canto y actuación. 


Desde "Hace dos años que me dieron mis derechos de la obra  y la gente de Nueva York me dijo que tenía que encontrar un niño que bailara ballet, tap, que cantara, actuara e hiciera acrobacias. Me dijeron: 'No te preocupes, nosotros tampoco lo hemos encontrado' 


"Yo tenía miedo de no encontrar un Billy Elliot y soy afortunadísimo y orgullosísimo de tener a cinco. Es algo increíble. La gente de Nueva York me decía que sí no los encontraba en México los tenía que ir a buscar a Argentina o España y, gracias a Dios, eso no sucedió", dijo Gou. 


Además, durante la presentación, el productor confirmó la participación de David Álvarez, ganador del Tony por su actuación en Billy Elliot en Broadway, en el montaje mexicano. 


Álvarez será quien de vida al protagonista en su etapa adulta. 


"Estos niños son los más talentosos de todo México. Estoy muy emocionado y feliz porque la experiencia que están viviendo yo la pasé en Nueva York cuando hice Billy Elliot. 


"Estoy contento porque no solo estoy aquí viendo este proceso sino porque voy a hacer el papel de Billy adulto", expresó Álvarez.

 En cuanto a los actores que integraran el resto del  elenco, dijo estará a cargo de Jonathan Loredo, Norma Lazareno, Anahi Allué, Concepción Márquez, Laura  Luz y Hernán Mendoza .

Foto:Ivanhoe .
Por :Yolanda C.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario