El Parque Nacional Cerro de la Estrella fue reforestado con seis mil árboles endémicos de la zona.
Ciudad de México, 07 de agosto del 2017.- La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), realizó este fin de semana la reforestación del Parque Nacional Cerro de la Estrella, en el marco del décimo aniversario del Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua.
En el evento estuvieron presentes la Jefa Delegacional de Iztapalapa, Licenciada Dione Anguiano Flores; Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola, así como Eduardo Lacerda, Director de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.
Mediante el Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua, los integrantes de la IMCC, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) y Pronatura de México, reafirman su compromiso con el medio ambiente, con el objetivo de impulsar la conservación del suelo y la recarga de los mantos acuíferos, acción que se ha realizado desde 2007.
Durante 2016, la IMCC reforestó 2,948 hectáreas con la plantación de más de 2.5 millones de árboles a lo largo de todo el país, destacando los Estados de Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz y Durango.
Para más información, visita:
Sobre Coca-Cola
The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, refrescando a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados, y más de 3,800 opciones de bebidas. Liderada por Coca-Cola®, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de miles de millones de dólares, de las cuales 18 tienen opciones reducidas, bajas o sin calorías, entre las que se encuentran Coca-Cola Light, Coca-Cola Sin Azúcar, Fanta, Sprite, Dasani, Vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Del Valle, Georgia y Gold Peak. En México, nuestro portafolio ofrece casi 70 marcas, de las cuales cerca del son 40% bajas o sin calorías; además de contar con marcas desarrolladas localmente como Ciel®, Fresca®, Fanta®, Sidral Mundet®, Santa Clara®, Jugos Del Valle®. A nivel global, somos el proveedor número uno de bebidas carbonatadas y no carbonatadas. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan más de 1.9 mil millones de porciones al día de productos Coca-Cola. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, fomenten ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo con más de 700,000 empleados dentro del sistema.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario