Ciudad de México, a 12 de septiembre de 2017.- Con el propósito de seguir incrementando la base de aficionados en México y en otras partes del mundo, la NFL lanza un nuevo programa semanal con lo más destacado de la Liga y que se transmitirá en vivo en la página de Facebook para la afición mexicana, además de que también se están produciendo emisiones para Canadá y Reino Unido. El programa se transmitirá todos los martes a las 6pm.
Éste será el primer programa que se produzca específicamente para redes sociales en estos países. Este show se desarrollará durante toda la temporada y hasta el Super Bowl LII en febrero. Como parte del programa se ofrecerán los eventos más destacados de la semana con diferentes historias, grandes jugadas y las más grandes personalidades.
El programa será presentado por Ricardo Celis, un ávido fanático de la NFL y ganador de dos premios Emmy por sus transmisiones en vivo de eventos deportivos en Estados Unidos.
Celis, quien nació en Tampico, Tamaulipas, es considerado uno de los mejores periodistas deportivos de la Unión Americana, así como destacado productor en eventos de la misma índole.
El programa busca reflejar el crecimiento de la NFL en México, describiendo al programa de 20 minutos, para echar una mirada atrás y una adelante, es divertido, informal y atractivo.
Será un programa interactivo, que cambiará cada semana de acuerdo con cada uno de los eventos más destacados de los últimos juegos. Esta emisión está orientada a un sector del público activo, promoviendo encuestas, actividades y reacciones en directo. Estar atentos al Fantage Point y con ello la audiencia pueda tener acceso paralelamente a ver los momentos más grandiosos del partido.
Conéctate todos los martes a Facebook Live a las 6pm a la página de Internet para obtener los mejores momentos, videos y ver lo que los aficionados de México piensan de las victorias y derrotas de su equipo favorito.https://www.facebook.com/NFL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario