jueves, 19 de octubre de 2017

MARCO FERRARA, ASPIRANTE CIUDADANO (INDEPENDIENTE) A LA PRESIDENCIA DE NUESTRO MÉXICO.

Mi motivo es el país, el cambio en México no puede esperar más y para hacerlo se tiene que trabajar en unidad; la transformación la tenemos que hacer los ciudadanos
· Se deben hacer cosas diferentes a las que han hecho quienes han gobernado con ideas del pasado; se debe pensar en el futuro
· La sociedad está harta de los políticos, sus partidos y los malos servidores públicos; los mexicanos queremos un país tolerante, equitativo, honesto y alejado de la pobreza

Ciudad de México, a 11 de octubre de 2017.- En México 53 millones de personas viven en situación de pobreza, algunos apenas sobreviven con menos de 11 pesos al día, esa gran brecha de desigualdad y de falta de oportunidades me inspiraron a tomar esta decisión de proponer desde la política una aportación para México.

“Estamos cansados de quienes hablan de un mejor futuro para México y lo único que hacen es que el país retroceda”, expresó Marco Ferrara durante su anuncio público como aspirante ciudadano a la candidatura independiente por la Presidencia de la República Mexicana para el periodo 2018-2024.

El aspirante a la candidatura presidencial por la vía ciudadana expresó que la decisión de entrar a la política obedeció a que “soy uno de los tantos mexicanos que no quiere más de lo mismo”.

Es el momento en que la actual generación de jóvenes debemos trabajar en equipo, sumar esfuerzos, usar las herramientas de este siglo y hacer entre todos un mejor México, alejado de la pobreza, que además es antidemocrática y no permite una sociedad igualitaria.


“Hay que hacer cosas diferentes a las que han hecho quienes han gobernado con ideas del pasado; se debe pensar en el futuro. México necesita un cambio profundo, con apertura y dispuesto al diálogo. Ese cambio esta vez, no lo tiene que prometer la política, lo tenemos que hacer los ciudadanos”, dijo Marco Ferrara.

Relató que su experiencia al frente de una fundación en Monterrey, Nuevo León, le ha permitido ser más sensible a las necesidades y exigencias de la población. Los mexicanos no podemos esperar más, México está preparado para que de manera pacífica y con la participación de la población civil se logre un cambio que permita sanar y construir a nuestra nación.


Narró que tuvo el privilegio de crear una fundación para capacitar y dar trabajo a personas que tenían muy pocas oportunidades, con lo cual “ayudamos a progresar a más de 5000 mexicanos y mexicanas, pero la verdad, nuestro trabajo es sólo una gota de agua en un océano”.



En conferencia de prensa, abundó que “esta vez, el cambio sólo depende de nosotros. Somos nosotros quienes podemos hacerlo. No importa dónde vivas, qué hagas, en qué religión creas, ni a quién ames. Hoy nos tenemos que unir”.


Insistió en que para ganarle al pasado, la población debe de involucrarse, pues la transformación, “debe nacer de nosotros. Los mexicanos tenemos que volver a gobernar a nuestro país. Yo empiezo a partir de hoy, yo decido meterme, involucrarme, sumar para hacer el cambio e invito a todos a sumarse”.


Concluyó que México está cansado de quienes hablan del futuro y lo único que hacen es que el país retroceda y la oportunidad para el cambio es HOY, es JUNTOS. “Por eso creo que esta vez somos los mexicanos quienes vamos a participar y vamos a cambiar nuestra vida para siempre”, dijo, Marco Ferrara.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario