Ciudad de México. La locura total desataron los actores y el director de la película Star Wars: Los Últimos Jedi, en la primera presentación a fans de un adelanto de 13 minutos este lunes por la noche.
Después de desfilar por la alfombra roja en un centro comercial de Coyoacán, y de reunirse brevemente con los medios de comunicación, Mark Hamill, Daisy Ridley y Rian Johnson se acercaron a muchas personas que estuvieron distribuidas en el lugar para hacer firmas de autógrafos y selfies.
"Todo esto es una locura, y es la primera vez que lo vivo en la Ciudad de México. Estoy encantada con el furor que genera Star Wars y lamento no poder decirles más, pero sinceramente creo que la espera valdrá la pena", señaló Ridley.
"A mí me encanta ver toda esta alegría, frenesí y encanto que genera la saga. Yo no sé si voy a participar en otras películas, creo que eso lo tienen que descubrir ustedes en su momento", añadió Hamill.
Llegaron al lugar decenas de fans de la película que se estrenará el 14 de diciembre a las 0:00 horas y que fue filmada en Croacia, Irlanda y el salar de Uyuni, en Bolivia.
Unos vestidos de Chewbacca, otros con incontables muñequitos de colección y otros con parafernalia e indumentaria relacionada a la saga sí que enloquecieron cuando vieron a los invitados desfilar por la alfombra negra por alrededor de 30 minutos.
Quien más selfies se tomó y dio autógrafos fue el director, mientras que la actriz se concentró más solo en firmas, y el intérprete de Luke Skywalker dio muy pocos autógrafos. La proyección de los 13 minutos de avance sería alrededor de las 21:00 horas para fans que consiguieron entrada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario