sábado, 24 de marzo de 2018

Se estreno A Oscuras me da risa con lleno total en el centro cultural 2

Se estreno A Oscuras me da risa saco carcajadas a los invitados especial y a la prensa que se estreno hoy en el Centro Cultural Plaza Cuauhtémoc teatro 2

El engaño, el albur y la improvisación se mezclaron en la comedia “A oscuras me da risa”, bajo la dirección de Ariel Miramontes y Daniel Chávez, protagonizada por Ariel Miramontes “Albertano”, que se estrenó en el Centro Cultural Teatro 2. 

La obra, original de Luis Ernesto Cano, arrancó, como dice el eslogan, un millón de carcajadas en cada escena que los actores brindaron con sus talentos espontáneos, lo que el público aplaudió constantemente.
 Los actores Ariel Miramontes “Albertano”, Daniel Bisogno, Armando Araiza (Pedro), Raquel Bigorra (Cristina), Benito Castro (Don Salvador), José Luis Guarneros (maestra Resurrección) y Wendy Braga (Graciela) llevaron al público a esta divertida comedia de engaños. A través de una estupenda escenografía de un penthouse y una muy buena iluminación en el escenario, se desarrolló la historia en que el protagonista Albertano, quien con su peculiar estilo, hace y deshace en una familia en que los patrones tienen sus secretos. El señor de la casa, su mujer y su mayordomo tienen amoríos ocultos y convocan a sus respectivos amantes la misma noche en la misma casa, pues cada uno cree las coartadas de los otros.
 Por lo que en lugar de tres personajes, de repente son seis, con la llegada del presidente de la Liga de las Buenas Costumbres del barrio, capaz de desemplear y echar de la colonia a quien pesca en adulterio.

 Es una historia en que los enredos son constantes, por lo que Albertano termina siendo el dueño de la casa, el esposo de Cristina, pero también como pareja de Pedro, todo a partir de una carta de amor. La puesta en escena “A oscuras me da risa”, de Luis Ernesto Cano, bajo la dirección de Daniel Chávez y Ariel Miramontes, estará en temporada en el Centro Cultural Teatro 2, hasta el próximo 12 de mayo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario