El uso de antioxidantes a nivel celular, es necesario para el funcionamiento correcto de las células, mantener un equilibro saludable y contribuir a prevenir enfermedades como el cáncer.
· Los investigadores acreedores al Premio Nobel de Medicina 2018, indican, en el trabajo ganador, que nuestro sistema inmunológico requiere “liberar los frenos” de las células especializadas en la lucha contra el cáncer.
|
Ciudad de México a 19 de octubre de 2018.- Combatir el cáncer se hace más fácil con la nanomedicina, que es capaz de transportar medicamentos específicos contra los tumores y también a otras sustancias que ayudan a prevenir la oxidación de las células, condición que está vinculada a la aparición de enfermedades incluyendo el cáncer.
El Omega 5 es reconocido como uno de los antioxidantes de origen natural más potentes de la actualidad y si a eso se suma el proceso de nanoemulsión, su efecto preventivo se potencializa en enfermedades que cursan con elevados niveles de oxidación celular.
“Todas las patologías –incluso el cáncer- inician y progresan con fenómenos inflamatorios y oxidativos. Es necesario blindar nuestras células y neuronas de manera preventiva para mantener las estructuras biológicas sanas y fuertes ante cualquier alteración que pueda afectarlas, evitando su oxidación y deterioro.
El cáncer es un proceso descontrolado en la división de las células del cuerpo, que rompe con el equilibrio que nos mantiene sanos. Para mantener este equilibrio, es necesario que las células estén en óptimas condiciones de manera que puedan cumplir con la función de eliminar aquellas que nos hacen daño. Si una célula está deteriorada, no será capaz de cumplir su función, dando lugar al desarrollo de enfermedades.
El deterioro celular se debe principalmente a procesos oxidativos a los que todos estamos expuestos. Por esto, es necesario sumar a nuestra alimentación diaria antioxidantes como el Omega 5 nanoemulsionado, que sean capaces de proteger a las células”, afirma el Dr. Mauricio Veloso, Médico Cirujano Internista.
La investigación acreedora al Premio Nobel de Medicina 2018 que se otorgó a los inmunólogos James P. Allison y Tasuku Honjo, asegura que “Nuestro sistema inmunológico es un arma fundamental para combatir el cáncer”. Descubrieron que al inhibir las proteínas CTLA-4 y PD-1, los Linfocitos T –que son los glóbulos blancos protectores anti cáncer- se liberan, y luchan contra las células cancerosas de nuestro cuerpo.
“Para que los Linfocitos T nos puedan proteger, su estructura y mecanismos de respuesta deben estar en óptimas condiciones. El Omega 5 nanoemulsionado, combate la causa que oxida a las estructuras celulares afectando sus funciones. Si los Linfocito T están al 100% de sus capacidades, entonces podrá actuar atacando a las células cancerosas de una manera eficiente”, asegura el Dr. Veloso.
El Omega 5 nanoemulsionado es el resultado del esfuerzo de Investigadores de la Universidad Hebrea de Jerusalén y el Centro Médico de Hadassah, para presentar una solución que disminuya los daños causados por la oxidación celular, en niveles y alcance nunca antes visto. En México se conoce como GranaGard.
|
Medios/Noticias/Prensa Unileventv surge como una Agencia Mexicana de noticias de todo tipo comprometida, a ofrecer a sus publico contenido textual y grafico siempre manejando la seriedad absoluta y el mejor desempeño de sus colaboradores para llevarle a nuestro publico el mejor contenido y así posicionarnos en el gusto del publico tanto nacional como internacional, fundada en el 2010.
viernes, 19 de octubre de 2018
El Omega 5 Nanoemulsionado puede proteger los recursos que nuestro sistema utiliza en la lucha contra el cáncer
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario