· La emisión con mayor audiencia en vivo por lasestrellas.tv
La expectativa generada en redes por el estreno de la nueva edición de La Voz… México fue enorme, al grado que el hashtag #LaVozMéxico se mantuvo en el primer lugar del trendig topicnacional durante 8 horas con 45 minutos.
La primera emisión de La Voz… México, además de ubicarse como líder de audiencia en el prime time dominical de la TV abierta, tuvo una enorme aceptación en las nuevas plataformas.
Su transmisión por lasestrellas.tv, alcanzó el número más alto de audiencia en vivo en todo lo que va del 2018, al registrar 167 mil 755 usuarios.
En Twitter, el hashtag #TeamCarlos permaneció en tendencia durante una hora con 25 minutos, y en Brasil #TeamAnitta lideró tendencia por más dos horas.
Durante el programa, del pasado domingo, los temas alusivos a La Voz... México registraron en Twitter 67 mil 500 menciones, con 216 mil 300 interacciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario