lunes, 1 de octubre de 2018

INVITA CORONA A LOS MEXICANOS A SEGUIR SUS MIEDOS


  • A través de su plataforma #Desfronterízate, Corona busca inspirar a los mexicanos a vivir una vida sin fronteras físicas o mentales.
  • Con esta plataforma, Corona busca convertir el miedo en algo positivo: si sientes miedo antes de tomar una gran decisión, es señal de que vale la pena.
Ciudad de México.- Corona, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, relanzó #Desfronterízate, una iniciativa con la que busca inspirar a los mexicanos a vivir sin fronteras, físicas o mentales, y perseguir sus sueños. Con esta nueva edición de “Desfronterízate”, Corona busca desmitificar el miedo que sentimos cuando estamos por romper una frontera, convirtiendo ese sentimiento en algo positivo. Para la marca, el miedo que sentimos al buscar nuestros sueños es una señal de que estamos pensando en grande, ¡hay que seguir a ese miedo!
“El miedo puede ser una barrera que no te permite actuar. Cuando vas a tomar una decisión importante, inevitablemente sientes miedo. Corona hace una invitación a↪↪↪transformar el miedo. Este sentimiento no es un obstáculo, es un motor que te impulse a aventarte, a perseguir lo que quieres. Cuando sientes miedo, es porque algo grande va a pasar”, comentó Clarissa Pantoja, Directora de Cerveza Corona. 
Como arranque de esta plataforma, Corona lanzó el pasado 30 de septiembre en televisión abierta el comercial de #Desfronterízate. En esta plataforma, el humo es es la representación de nuestras barreras mentales o miedos. El miedo, como el humo, te impide ver con claridad, te paraliza. Pero si lo cruzas, te das cuenta que no existen fronteras. Para conseguir esta proyección, Corona eligió a un experto en el manejo del humo, el artista de performance Butch Locsin, también conocido como “Skeleton of Color”, quien con su experiencia y conocimiento ayudó a que el humo luzca real y que transmita el sentimiento del miedo.

“El miedo a fracasar, al cambio o al rechazo, es algo más común de lo que creemos. Todos podemos identificarnos con ese sentimiento. No se trata de vencer el miedo, sino de desfronterizarte a pesar del miedo”, concluyó Alejandro Gershberg, Brand Manager de Cerveza Corona.
Con #Desfronterízate, Corona busca inspirar a los mexicanos a vivir sin fronteras, reflejando que atreverse a luchar por lo que uno quiere, es no permitir que el miedo se convierta en un obstáculo. #Desfronterízarte es una manera creativa e inspiradora de hacerles cambiar de actitud e invitarlos a que actúen y busquen alcanzar sus sueños.
La plataforma #Desfronterízate tiene comunicación integral con presencia en televisión abierta, medios digitales e influencers, así como con contenido en diferentes espacios a nivel nacional, entre ellos La Voz México, en donde se vive el claro ejemplo de cómo los participantes han sido capaces de enfrentar sus miedos en cada programa para conseguir sus sueños. Con esta integración en el segmento de entretenimiento, el televidente podrá conocer y saber más de esta plataforma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario