miércoles, 28 de noviembre de 2018

Desastre Navideño 2018 en Juana Cata.

”Desastre Navideño” nos habla de lo bueno, lo malo y lo peor de la Navidad, en un tono cómico y nostálgico con el que cualquier persona se puede identificar.
6 monologos diferentes, 12 actores distintos, 2 actores por función el público elige lo que interpreta cada uno, es la dinámica 2018.

Tercer año de éxito, la temporada será de lunes a domingo del 1 de diciembre al 6 de enero, celebrando 100 representaciones en el cierre de temporada.

“Desastre Navideño” es una obra escrita y dirigida por Rodrigo Verástegui, en la cual nos habla de todo lo que con llevan estás fiestas decembrinas, desde un tono cómico y nostálgico se hace un análisis de lo que para cada uno de los personajes significa celebrar la Navidad, desde un duende de centro comercial, una nieta que busca mantener unida a su familia, un anarquista que odia todo lo que estas fechas significan, un enamorado que pasará su primera navidad con su pareja, un niño que busca que sus papás se preocupen por lo que es realmente importante, y un soñador que se prepara para una cena muy especial, los textos nos llevan de la risa al análisis, buscando que el público se identifique con lo que sucede en escena.

El elenco 2018 cuenta con las actuaciones de Damaris Flores, Edgar Fernando Martínez, Xochitl de la Concha, Andrés Castuera-Micher, Sandra Pinal, Christian Cabrera, Marina Vera, Bruno Gamaliel, Tania Vázquez, Alexis Morales, Fortina Maldonado y Moisés Cardoso, que estarán dos cada función del 1 de diciembre al 6 de enero, lunes a domingo, excepto 24 y 25, 31 de diciembre y 1 de enero, y sábados y domingos dos funciones 7pm y 8:30pm.

Al cerrar la temporada se celebrarán las primeras 100 representaciones de este proyecto que desde 2016 ha encantado a público de todas las edades; la tercera temporada de “Desastre Navideño” será en Juana Cata, Plaza de la República #46 esquina Vallarta, Tabacalera, entrando por la Cafetería Finca Don Porfirio, 2do Piso. Boletos en taquilla y en boletopolis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario