viernes, 16 de noviembre de 2018

EL REGRESO DE MARY POPPINS

MARY POPPINS (Emily Blunt) es la niñera prácticamente perfecta cuyas habilidades mágicas y singulares le permiten convertir cualquier tarea rutinaria en una aventura fantástica. La enigmática institutriz, sin haber envejecido un sólo día, regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas tras una terrible pérdida familiar.

JACK (Lin-Manuel Miranda), un viejo amigo de Mary Poppins, es un encantador y optimista farolero. Juntos, llevan a los niños Banks a una serie de aventuras fantásticas y les presentan un colorido grupo de personajes, trayendo nuevamente vida, amor y risas a su hogar.

MICHAEL BANKS (Ben Whishaw) era sólo un niño cuando Mary Poppins visitó por primera vez el hogar de los Banks, pero ahora es un hombre adulto con una familia propia. Michael ha conseguido un trabajo temporario en el Banco Fidelity Fiduciary en Londres, el mismo banco en el que trabajaron su padre y su abuelo. Aún vive en el 17 de la calle Cherry Tree Lane con sus tres hijos, pero los tiempos que corren son difíciles en plena época de la “Gran Depresión” en Londres, en especial ahora que la familia está lidiando con la reciente muerte de su esposa.

JANE BANKS (Emily Mortimer), hija de una sufragista, ha heredado la pasión de su madre por las buenas causas. Si bien siempre está ocupada defendiendo los derechos de los trabajadores, Jane encuentra el tiempo cuando puede para ayudar a su hermano Michael y sus hijos.

ELLEN (Julie Walters) es la ineficiente, aunque bienintencionada ama de llaves de los Banks. Ellen es prácticamente parte de la familia y ha trabajado en el 17 de la calle Cherry Tree Lane desde que Jane y Michael eran pequeños. Pero últimamente la casa ha comenzado a decaer y es un caos constante.

ANNABEL BANKS (Pixie Davies) es la brillante y tenaz hija de Michael Banks. Desde que falleció su madre, junto con su hermano mellizo John, asumió responsabilidades de adulta en el hogar.


JOHN BANKS (Nathanael Saleh) es el considerado y perceptivo hijo mayor de Michael Banks. John es muy protector de su hermana melliza, Annabel, y de su hermano menor, Georgie. Y tras la muerte de su madre asume varias responsabilidades para ayudar a su padre.


El pequeño de ocho años, GEORGIE BANKS (Joel Dawson), es un rayo de luz para la familia Banks. Su espíritu alegre disipa por momentos la tristeza que últimamente se ha apoderado de la casa. Georgie rápidamente recibe a Mary Poppins, y alienta a sus hermanos a que acepten sus métodos mágicos.


WILLIAM WEATHERALL WILKINS (Colin Firth) dirige el Banco Fidelity Fiduciary, la institución financiera donde actualmente trabaja Michael Banks. Si bien parece un simpático y altruista mentor para Banks, en realidad es calculador y engañoso, dado que está por ejecutar la hipoteca de la casa de los Banks.



TOPSY (Meryl Streep) es la prima lejana de Mary Poppins y, aunque a veces están en desacuerdo, tienen una relación afectuosa. Topsy dirige una tienda de reparaciones que queda patas para arriba el “segundo miércoles” de cada mes. Bastante excéntrica y con un acento imposible de rastrear, Topsy descubre el valor de ver las cosas desde una “nueva perspectiva”.


Además de interpretar a Bert en la primera película, Dick Van Dyke también dio vida al Sr. Dawes, el presidente del banco. Ahora, interpreta al hijo de ese personaje, el SR. DAWES, JR., quien ocupó el puesto de su padre como presidente del Banco Fidelity Fiduciary, pero que recientemente fue obligado a retirarse.


LA DAMA DE LOS GLOBOS (Angela Lansbury) es un personaje mágico que vende globos y ofrece sabiduría a los visitantes del parque que se encuentra cerca de la calle Cherry Tree Lane

No hay comentarios.:

Publicar un comentario