jueves, 29 de noviembre de 2018

SMIRNOFF LANZA RADIX, PLATAFORMA MUSICAL EN BUSCA DEL MEJOR TALENTO MEXICANO

Esta plataforma está creada especialmente para jóvenes productores y DJ’s entre 18 y 26 años que buscan explotar su creatividad y reforzar su conocimiento de producción musical. 
Ciudad de México, 29 de noviembre 2018. – En medio de un ambiente amenizado por talento nacional e internacional, Smirnoff, el vodka más vendido a nivel mundial, presentó SMIRNOFF RADIXplataforma musical que busca identificar a talentosos productores y Dj´s jóvenes emergentes de la CDMX para impulsar una nueva generación de música electrónica.


SMIRNOFF RADIX lanzó su convocatoria el 05 de noviembre de 2018 en busca de apoyar el talento de jóvenes entre 18 y 26 años para reforzar su conocimiento a través de un talleara demostrar su talento como DJ’sr de producción musical, el cual se dividirá en 6 sesiones, donde de la mano de productores de alto nivel, aprenderán el uso de varias herramientas para perfeccionar sus técnicas. Los alumnos más destacados serán seleccionados p en una de las cinco noches de residencia RADIX dentro de los mejores clubs de la CDMX.

Leonor, uno de los clubs nocturnos más trendy de la CDMX, fue el anfitrión de la fiesta del lanzamiento de SMIRNOFF RADIX, en donde se presentaron a los primeros seleccionados: Emilio Gómez (Wolffer), Matej Mensik Garrido, Luis Bustamante (Kid Robin), Luis Fernando de Jauregui (Zek Edward) y Alejandro Jeharsin Flores (Dj Rankin).


La convocatoria seguirá abierta hasta el 05 de diciembre, los interesados deberán mandar su material a convocatoria@rdcl.mx y estar atentos en caso de ser elegidos para formar parte de SMIRNOFF RADIX.

Fueron los beats de Julia Govor y Johanna Mascha, quienes se encargaron de dar vida a una noche llena de música electrónica, que combinaron la inclusividad, autenticidad y diversidad que caracteriza a Smirnoff.


“Como marca, nos sentimos muy contentos de colaborar con RDCL y ser parte de esta increíble plataforma, para que juntos inspiremos a las nuevas generaciones a empoderarse y mostrar su verdadero yo sin miedo a ser juzgados, para motivarlos a luchar por lo que realmente les apasiona”, expresó Héctor Vélez, Head of Smirnoff México.
Fiel a su filosofía de inclusión, Smirnoff se unió una vez más a RDCL, para celebrar lo auténtico, único y diferente que vive en cada uno de nosotros, sorprendiendo a los invitados, a través de su plataforma SMIRNOFF RADIX.

EVITA EL EXCESO

Acerca de Smirnoff®
La marca Smirnoff® fue fundada en 1864 por Piotr Aseneevich (P.A.) Smirnov, y antes de que pasara mucho tiempo, se volvió uno de los más famosos productores de vodka en Rusio. En 1886 incluso recibió la designación especial del Zar como Proveedor de la Corte Imperial, que es una forma elegante de decir Hacedor Oficial de Vodka para la Gente que Rodea al Zar. Esto pasó gracias a que sus vodkas eran deliciosos, y a que los zares les encanta oficializar las cosas. Cuando los bolcheviques tomaron el poder, las destilerías fueron cerradas y el hijo de P.A., Vladimir, fue expulsado de la ciudad con horcas y también tenedores, dado que todo pasó demasiado rápido y no todos tenían una horca con ellos. Vladimir Smirnov fue capaz de huir hacia Constantinopla, y eventualmente establecerse en Francia, donde vendió vodka bajo el nombre “Smirnoff®”. Ahora, en la seguridad de un nuevo nombre y con un ligeramente ofensivo falso acento francés, Vladimir revivió la marca.

Muchas otras cosas interesantes pasaron después. Vladimir se casó con una modelo, cantó en una banda y ostentó una serie de barbas, pero probablemente la mejor cosa que hizo fue dar a luz un vodka triple destilado, 10 veces filtrado, ganador de premios, mejorador de refrescos de cola, hacedor de martinis al mundo. Para antiguos zares y modernas estrellas, para conocedores del vodka y gente a quienes sólo les gusta. Para todos.
Acerca de Diageo

Diageo es la empresa líder de bebidas premium en México y en el mundo con una sobresaliente colección de marcas, entre las que encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s®, J&B®, Old Parr® y Black & White®; los vodkas Smirnoff®, Cîroc® y Ketel One®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, Tequila Don Julio®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®.
Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y nuestros productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Para más información acerca de Diageo, nuestra gente, marcas y desempeño, visita www.diageo.com. Para el recurso global con el que promovemos la cultura de consumo responsable a través de la difusión de herramientas, información y mejores prácticas, visita: www.DRINKiQ.com. Si quieres conocer más acerca del movimiento social Actuando Mejor, que tiene el objetivo de promover una cultura de consumo, venta y servicio responsable de bebidas con alcohol en México, vista: www.actuandomejor.com.mx.

Diageo México ha sido certificada por doce años consecutivos como Great Place to Work® y ha sido reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®) por cinco años consecutivos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario