Juntos por una causa y por primera vez, las espectaculares Ilse, Ivonne & Mimi, Elefante y Playa Limbo, ofrecerán un concierto el próximo miércoles 24 de abril a las 20:30 hrs. en el Auditorio Nacional, para alzar la voz y decir “Ningún Niño Nace para Crecer Solo”.
El espectáculo busca respaldar la labor de la organización Aldeas Infantiles SOS, a través del “Defensores de la Infancia” que busca erradicar todo tipo de violencia hacía niñas, niños, adolescentes y jóvenes.
Desde hace 70 años en el mundo y 48 en México, Aldeas Infantiles SOS suma esfuerzos para resaltar la importancia de la prevención, fomentar la denuncia ante casos donde se violen sus derechos y asegurando su protección, previniendo la separación familiar y, cuando sea necesario, brindar entornos y ambientes familiares.
Con un formato y propuesta musical que promete a los asistentes vivir un maravilloso momento, los éxitos de cada uno de los grupos serán interpretados por única ocasión de una manera clásica pero distinta. De esta forma buscan seguir conquistando los corazones y oídos de sus seguidores, quienes disfrutarán de una velada sin igual.
Las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en nuestro país tienen derecho a vivir bajo el cariño y amor de una familia, por ello “Defensores de la Infancia” se convierte en un proyecto sin precedentes que invita a la sociedad, empresas y gobierno a ayudar de una forma diferente, en la que el común denominador de todos sea la niñez y la juventud de nuestro país.
Es así como los clásicos de todas las fiestas, el romanticismo de algunas letras y la innovación con nuevos ritmos se funcionarán a través de mezclas que serán los sonidos para hacer vibrar al público asistente, que tendrá la oportunidad de escuchar por única ocasión las canciones de estos artistas juntos, y los cuales llevan el sello de Serna Producciones.
Foto:@Ivanhoeroses
No hay comentarios.:
Publicar un comentario