En el marco de la presentación de la alianza, Movistar presentó su nuevo programa de recompensas Movistar Loyalty, con beneficios exclusivos en experiencias y espectáculos.
Con esta alianza, Arena Ciudad de México y Telefónica Movistar buscan construir un plan de fidelización con opciones de entretenimiento únicas.
Ciudad de México, 20 de febrero de 2019.- Como parte del fortalecimiento de su oferta de valor, Telefónica Movistar anuncia una alianza con Arena Ciudad de México, con el objetivo de ofrecer experiencias únicas a los usuarios Movistar, quienes tendrán acceso a promociones y beneficios exclusivos a través del programa de recompensas Movistar Loyalty.
Esta alianza permite que Telefónica Movistar potencialice este nuevo programa, el cual cuenta con cinco niveles, para que sus usuarios disfruten de beneficios exclusivos, como acceso a conciertos en la Arena Ciudad de México (ACMX), meet & greet con celebridades, after party, y accesos exclusivos a eventos dentro del Movistar Lounge de la Arena Ciudad de México.
“En Movistar estamos muy orgullosos de dar anuncio de esta alianza, la cual nos permite reforzar el vínculo con nuestros más de 26 millones de clientes, afianzando nuestra permanencia en el país y el compromiso que tenemos con los mexicanos, poniendo a nuestros clientes al centro de todas nuestras acciones, ofreciéndoles las mejores experiencias, productos y servicios, manteniendo nuestro diferenciador valiente y retador en la industria.” comentó Renán Leal, Chief Revenue Officer de Telefónica Movistar México.
Como parte de la alianza, Telefónica Movistar contará con espacios únicos dentro de la Arena Ciudad de México y además ofrecerá promociones especiales, upgrades, preventas, ventas especiales y acceso preferencial para clientes de Movistar Loyalty, que vivirán experiencias inigualables, antes, durante y después del evento.
“Para nosotros es un gran honor contar con un aliado como Telefónica Movistar pues creemos que además de ser una de las compañías más importantes de telecomunicaciones, es una plataforma extraordinaria para llegar a miles de usuarios que buscan opciones de entretenimiento en donde somos expertos.” Comentó Alberto Hinojosa Canales, Vicepresidente de Grupo Avalanz.
Desde su inauguración en febrero de 2012, la Arena Ciudad de México se ha consolidado como uno de los recintos más importantes y modernos de América Latina, ofreciendo los espectáculos deportivos, culturares y musicales más aclamados a nivel nacional e internacional.
Con esta alianza, Telefónica Movistar fortalece su oferta comercial y se posiciona como la única empresa en telecomunicaciones que ofrece un servicio de recompensas diseñado para que sus usuarios disfruten de momentos inolvidables en eventos de talla mundial. El plan Movistar Loyalty es una respuesta a la fidelidad y lealtad de todos los clientes que nos han privilegiado con su elección.
Acerca de Telefónica Movistar
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.
Presente en 21 países y con una base de clientes de 321.9 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.
Más información:
Acerca de Arena Ciudad de México
Arena Ciudad de México es un centro de espectáculos perteneciente a Grupo Avalanz, una institución empresarial que conglomera negocios de telecomunicaciones, educación, entretenimiento, servicios financieros, sistemas y seguridad.
Es el recinto más cómodo, eficiente y moderno de Latinoamérica. En su construcción se usaron más de 33,800 toneladas de acero en una superficie de 81,000 m², espacio que permite albergar a más de 22,300 personas entre 124 suites de lujo, zonas VIP y complementarias. Con más de 5,000 empleos directos e indirectos, Arena Ciudad de México representa una importante fuente de ingreso para las familias mexicanas.
El catálogo de espectáculos que ofrece es versátil, lo que permite montar y operar en promedio 150 eventos por año entre los que se incluyen shows deportivos, familiares, especiales y musicales.
Arena Ciudad de México satisface las necesidades de una sociedad en constante evolución ofreciéndoles espectáculos de primer nivel y probando que… Nunca será lo mismo verlo que vivirlo.
Más información:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario