¿Alguna vez has notado que tu aliento no es muy fresco durante el día? Muchas personas no se percatan de esta situación, pero la mala noticia es que los que están a tu alrededor sí.
Si estás en el trabajo, o tratas con diferentes personas en tu día a día es importante que tu aliento sea parte de tu imagen. Sí, es tan importante como el baño diario o tener una ropa adecuada para cada ocasión.
Sabemos que algunos factores que propician el mal aliento son: fumar, ingerir bebidas alcohólicas, comer e incluso el no hacerlo pueden llegar a ser causas de mal aliento, ¿y que nos dices de ese aliento matutino? Bastante desagradable ¿no crees?, esto pasa debido a que durante la noche las bacterias hacen una fiesta en nuestra boca al no usarla durante tantas horas de sueño, pero dentro de nuestra rutina por la mañana además de la pasta dental, debemos considerar un enjuague bucal como nuestro segundo aliado.
Cuando usamos enjuague bucal combatimos las bacterias y además le damos mayor profundidad de limpieza a nuestros dientes, lengua, paladar y encías; ya que el cepillado sólo quita el 25 % de suciedad, sarro y placa de tu boca (este porcentaje varía según tu técnica de cepillado).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario