martes, 2 de abril de 2019

Pimpinela se presentará en el teatro Metropolitan

A los largo de 37 años, #Pimpinela ha logrado trascender con su música, por lo que los hermanos Joaquín y Lucía se dicen agradecidos que las nuevas generaciones sigan escuchando su música.

“Cuando Lucía y yo empezamos, Lucía estudiaba teatro de pequeña y esa era su gran vocación, a mí me gustaba mucho la música, componer y pienso que unimos las dos vocaciones, el teatro con la música y surgió el estilo Pimpinela, que 37 años después, sigue siendo reconocido y que las nuevas generaciones se acoplen y se vayan enamorando y vayan entendiendo nuestras canciones, es un orgullo para nosotros”, señala Joaquín.

El cantante argentino agrega que siempre quisieron hacer algo distinto a lo que en ese momento estaba triunfando y lo lograron.
“Cuando empezamos. era buscar hacer algo diferente que pudiera dejar una marca y ser reconocible con los años, se puede tener sueños pero de ahí a cumplirlos, y tenemos esa sensación de haber hecho algo diferente”.
Pimpinela se presentará en el teatro Metropolitan, como parte de su Tour Hermanos en el cual compartirán escenario con sus hijos.

“Tenemos grandes invitados que son los mejores, querían conocer México, así que han venido la hija de Lucía, Rocío, mi sobrina y Francisco mi hijo, y seguramente se animarán a subir al escenario en la canción de la familia que es la que nos identifica, no solo a nosotros, sino a todos los hispanos por las tradiciones de vivir en familia”, indicó.
Aunque en algún momento pensaron en que sus hijos seguirían sus pasos, cada uno ha hecho su carrera.
“Justo mi hermano quería que fueran Pimpinela dos y ellos dijeron que no. Mi hija tiene dúo con una amiga colombiana, están componiendo canciones y mi sobrino se desarrolló haciendo aplicaciones, cantan y componen, y cuando nos juntamos cantamos familiarmente”, puntualizó Lucía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario