- Con motivo del mes del Orgullo LGBTTTIQA, Kellogg presenta All Together, un cereal que promueve la inclusión entre las familias mexicanas
- Por cada posteo con el hashtag #KelloggAllTogether la empresa hará un donativo a It Gets Better México, fundación que busca inspirar, empoderar y conectar a los jóvenes LGBT de todo el mundo
Ciudad de México, Con motivo del mes del Orgullo LGBTTTIQA (lesbianas, gays, bisexuales, travesti, transexual, transgénero, intersexual, queer y asexual) Kellogg presenta la edición especial de cereal “All Together” por tiempo limitado en beneficio de It Gets Better, fundación que busca inspirar, empoderar y conectar a los jóvenes LGBTTTIQA de todo el mundo.
“All Together” reúne por primera vez a todos los personajes de la familia Kellogg México, siendo una mezcla de algunas de las variedades icónicas (Zucaritas, Corn Flakes, Choco Krispis, Froot Loops y CornPops) que estará disponible a través de redes sociales y por medio de dinámicas en medios de comunicación por tiempo limitado.
La empresa anunció que por cada like en instagram con el hashtag #KelloggAllTogether que reciban los influencers se hará un donativo de $1.00 MXN hasta llegar a los $50,000 MXN en total a It Gets Better México, de esta forma, consumidores, medios de comunicación e influencers pueden participar a la causa en apoyo a la inclusión y equidad.
Para presentar el cereal más incluyente, la empresa llevó a cabo un desayuno donde dio visibilidad a todos los tipos de familias para crear y convivir un ambiente de amor y respeto, en ese sentido, Kellogg externó su compromiso con la inclusión y diversidad en el mundo para demostrar que podemos convivir juntos en un ambiente donde puedes ser tú mismo.
“En Kellogg somos una compañía donde la diversidad ha sido nuestro eje rector y en donde buscamos enviar un mensaje de inclusión más allá de la empresa” señaló Lucía Olvera, Directora de Marca para el portafolio infantil de KLATAM. “Durante más de 100 años, Kellogg ha nutrido a las familias para que puedan crecer y prosperar dando la bienvenida a todos a la mesa, apreciando su orientación sexual, identidad y expresión de género” destacó.
El compromiso de Kellogg con la diversidad se remonta a su fundador, W.K. Kellogg, pionero en el empleo de mujeres y quien traspasó fronteras culturales. Con aproximadamente 33,000 empleados en todo el mundo y con productos fabricados en 18 países y comercializados en 180 países de los 6 continentes, Kellogg es sin duda, una compañía incluyente, multinacional y multicultural.
“Queremos formar parte de la solución que nuestra sociedad necesita en cuanto a diversidad e inclusión se refiere, por esta razón, Kellogg’s All together más que un cereal es un llamado a ser incluyente, aceptar, amar y ser felices, juntos” comentó Lucía Olvera.
Para unirte a la conversación y celebrar la equidad, te invitamos a compartir esta nota con el hashtag #KelloggAllTogether y visita Hablando con Kellogg´s.
Acerca de Kellogg Company
En Kellogg Company (NYSE: K) luchamos por enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas importantes. Nuestras amadas marcas incluyen Pringles®, Cheez-It®, Keebler®, Special K®, Kellogg's Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Kellogg's Corn Flakes®, Rice Krispies®, Eggo®, Mini-Wheats®, Kashi®, RXBAR®, entre otras. Las ventas netas en el 2017 fueron de aproximadamente $13,000 millones de dólares, principalmente por snacks y alimentos precocidos como cereales y productos congelados. Las marcas de Kellogg son amadas en los mercados de todo el mundo. Somos una compañía de alma y corazón comprometida con la creación de 3,000 millones de Días Mejores a través de nuestra plataforma de propósito global para el 2025 a través de Breakfasts for Better Days (Desayunos para Días Mejores). Visite www.KelloggCompany.com y www.HablandoConKelloggs.com
En Kellogg Company (NYSE: K) luchamos por enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas importantes. Nuestras amadas marcas incluyen Pringles®, Cheez-It®, Keebler®, Special K®, Kellogg's Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Kellogg's Corn Flakes®, Rice Krispies®, Eggo®, Mini-Wheats®, Kashi®, RXBAR®, entre otras. Las ventas netas en el 2017 fueron de aproximadamente $13,000 millones de dólares, principalmente por snacks y alimentos precocidos como cereales y productos congelados. Las marcas de Kellogg son amadas en los mercados de todo el mundo. Somos una compañía de alma y corazón comprometida con la creación de 3,000 millones de Días Mejores a través de nuestra plataforma de propósito global para el 2025 a través de Breakfasts for Better Days (Desayunos para Días Mejores). Visite www.KelloggCompany.com y www.HablandoConKelloggs.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario